Fútbol Sala

C.D. Bel-liana Fútbol Sala: empate en casa ante el Racing San Vicente

El pasado sábado, el C.D. Bel-liana-Gimnasio Villesport cosechó, en un partido vibrante, un empate a 6 goles ante un rival que, aunque quizá no mereció tanto, estuvo a punto de llevarse la victoria. Por otra parte, terminó la pretemporada para las categorías inferiores, ya que el próximo fin de semana comienza la Liga Regular.
El público que asistió el sábado por la tarde al Pabellón Polideportivo Municipal pudo disfrutar de un atractivo partido lleno de emoción y de alternativas en el marcador –muestra de todo lo que el fútbol sala puede ofrecer al espectador–, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo. En un último medio minuto “eléctrico” los visitantes se adelantaban en el marcador pero, cuando parecía que todo estaba decidido, los jugadores del Bel-liana-Gimnasio Villesport fuero capaces de lograr el tanto que, a falta de sólo 4 segundos para el final, dejaba el partido en tablas. Antes, cada equipo cinco goles consiguió, algunos de ellos fruto de jugadas de ataque y contraataque perfectamente trenzadas y culminadas. A pesar del resultado, ninguno de los asistentes salió descontento, pues ambos contendientes ofrecieron un bonito espectáculo.

Por otro lado, la pretemporada para el resto de categorías del C.D. Bel-liana Fútbol Sala ya ha tocado a su fin, pues el próximo fin de semana ya tendrá lugar la primera jornada de la Liga regular. Aún así, hemos aprovechado hasta el último momento para disputar amistosos que mejoren la preparación de los equipos.

El pasado jueves festivo, los Infantiles del Bel-liana-E.D.M. Cañada se desplazaron a Novelda, donde se enfrentaron al equipo local en partido amistoso en el Pabellón cubierto de esta ciudad. El resultado final favoreció a los locales por 12 a 2, que impusieron su mayor experiencia y envergadura. Los nuestros deben seguir trabajando y aprendiendo para, a pesar de su juventud, ir mejorando su juego y ser más competitivos.

Por otro lado, el sábado por la mañana fueron los Juveniles del Bel-liana-Inmobiliaria Mercasa los que viajaron también a Novelda para disputar su último amistoso de pretemporada. En un partido de poder a poder, los locales hicieron valer en la segunda parte su mejor juego de equipo (fruto de los años que llevan trabajando) ante la falta de experiencia de nuestros juveniles, con un equipo en el que muchos de sus integrantes juegan por primera vez juntos. El resultado final de 5 a 2 es lo de menos, lo importante es saber que, aunque hay mucha calidad en estos chavales, deben entrenar duro para que el juego de equipo les permita imponerse a los rivales con los que se van a enfrentar.

En cuanto a los más pequeños, los Alevines del Bel-liana-Instalaciones Hidravi se desplazaron a Castalla el sábado por la tarde para ultimar su preparación en pretemporada. Allí disputaron un partido ante un equipo local con jugadores de mayor envergadura y madurez, ya que muchos de ellos tienen 2 años más que los nuestros. Al final, 8 a 3 para los de Castalla, que hicieron valer su mejor posicionamiento en la pista. Pero lo importante es seguir trabajando con los niños y que vayan cogiendo formas y fundamentos para que cuando crezcan puedan llegar a ser buenos jugadores de fútbol sala. ¡Ánimo chavales!

Los partidos a celebrar el próximo fin de semana (correspondientes a la Liga regular), en los que participa el C.D. Bel-liana Fútbol Sala, son:

- Nacional B: La Salle-Alcoyano, en Alcoy.
- Juvenil: C.F.S Pilar de la Horadada, en su campo.
- Infantil: Ibi F.S. “A”, en nuestro Pabellón.
- Alevín “A”: C.D. Aspe, en su campo.
- Alevín “B”: C.D. At. Torrevieja, también en su campo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba