Teatro Chapí

Cambios en la programación de otoño del Teatro Chapí

“La verbena de la paloma”, “La Revoltosa” y Trash! sustituyen a Medea y el Gran Circo Acrobático de China

En vísperas de inicio de la programación profesional de la nueva temporada de Otoño-Navidad 2022, que arranca el viernes 23 con el estreno nacional de “Viaje a Oz, el musical”, el Teatro Chapí informa de dos cambios que se han producido en la programación de los próximos meses.

El primero de ellos es la anulación del espectáculo “Medea” de danza de la compañía Antonio Márquez programado para el próximo sábado 5 de noviembre por problemas de salud del primer bailarín.

En su lugar se han programado las zarzuelas “La verbena de la paloma” de T. Bretón y “La Revoltosa” de Ruperto Chapí de la Compañía lírica Amadeo Vives, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí.

El otro cambio es la suspensión de la gira que el Gran Circo Acrobático de China iba a llevar a cabo durante los meses de diciembre 2022 y enero 2023 que finalmente no se producirá.

Para sustituir la actuación prevista del 14 de enero de 2023, se ha programado el espectáculo familiar Trash! coproducción de Töthem e Yllana un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba