Política

Carmen Martínez Clemor vuelve al Partido Popular

La concejal no adscrita, anterior edil por Ciudadanos, oficializa su retorno al que durante muchos años fue su partido

Ayer tuvo lugar en Salinas un encuentro del Partido Popular de las comarcas del Alto y el Medio Vinalopó que contó con la presencia del presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, el presidente provincial y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y otros destacados cargos del partido a nivel provincial.

Villena estuvo representada por el presidente local, Paco Abellán, el secretario y portavoz municipal, Miguel Ángel Salguero, concejales y miembros de la ejecutiva local, acompañados por la concejala no adscrita del Ayuntamiento de Villena Mari Carmen Martínez Clemor, que formalizaba de este modo su vuelta al que durante muchos años fue su partido.

La noticia se ha hecho pública por las redes sociales tanto de la propia Martínez Clemor, que señalaba que “volver a casa siempre reconforta, y así, con tanto cariño y fuerzas, más”, como del propio PP de Villena.

Al respecto, los populares apuntan que “mientras el gobierno de Fulgencio Cerdán avanza hacia un proceso de división y ruptura, el Partido Popular suma cada vez más fuerzas en torno a su proyecto de alternativa de Gobierno frente al inmovilismo, la división y el retroceso que ha supuesto la última década de PSOE y Verdes al frente de nuestra ciudad”.

Junto a los coordinadores comarcal y autonómico del PP, Juan Molina y Juanfran Pérez

(Votos: 21 Promedio: 3)

2 comentarios

  1. Ya se sabe, ciudadanos era una derecha encubierta para quitar votos al psoe, si no por que no pacto con Sánchez, el centro noo existe, es un quedabien o una mentira estratégica para quitar votos. Gracias

  2. Jajajaja, un clásico, que la enchufen en cualquier chiringuito, estilo toni cantó, creo que ya estuvo en el marq haciendo una labor memorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba