PSOE

Cerdán: “Es un honor, un orgullo y una responsabilidad tremenda encabezar de nuevo la candidatura de mi partido a la Alcaldía”

“Tengo las ganas, la ilusión, el empuje, el empeño y la convicción de que podemos seguir mejorando nuestra ciudad”

La Ejecutiva Local del PSOE de Villena, en su sesión de ayer, designó a Fulgencio Cerdán como candidato a la Alcaldía de Villena en las próximas elecciones municipales.

En sus primeras declaraciones públicas, Cerdán ha señalado que “es un honor, un orgullo y una responsabilidad tremenda encabezar de nuevo la candidatura de mi partido a la alcaldía de nuestra ciudad”.

Valorando su trayectoria como alcalde, ha señalado que “han sido 4 años duros, de intentar revertir cuestiones complicadas, de poner en marcha muchas acciones que se vieron frenadas por la mayor crisis sanitaria vivida en este siglo. 4 años donde hemos intentado ordenar muchos aspectos, siempre con el progreso y mejora de Villena al frente de nuestra acción de gobierno”.

Asimismo, ha apuntado que “tenemos clara nuestra hoja de ruta. Una hoja de ruta que hemos puesto a velocidad de crucero tras los 2 años de frenazo que supuso el Covid. Todo cuesta, pero nuestro empeño es claro y vamos a continuar trabajando de manera incansable”.

Tras el nombramiento, Cerdán ha querido “dar las gracias a mi partido, a mi agrupación, por seguir confiando en mí. Al grupo municipal socialista, mi grupo, por el trabajo y apoyo. Por supuesto, a mi familia, por su cariño, respeto, empuje y ayuda constante. Y, cómo no, a tantas y tantos amigos y vecinos que me han trasladado su apoyo, su ánimo y su afecto”.

Para concluir, el candidato del PSOE a la Alcaldía ha apuntado que “tengo las ganas, la ilusión, el empuje, el empeño y la convicción de que podemos seguir mejorando nuestra ciudad y la vida de sus vecinos y vecinas. Es un orgullo y un honor ser el alcalde de mi ciudad. Y voy a poner todo mi tiempo y todas mis energías en seguir haciendo de Villena el mejor lugar del planeta. ¡Acompañadme!”.

(Votos: 19 Promedio: 2.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba