Ciudadanos

Ciudadanos: “Después de tres años sin ellos, más vale un mal presupuesto que no tener ninguno”

Ciudadanos vota a favor del presupuesto municipal por responsabilidad, pero deja claro que hay “partidas incongruentes y absurdas”


Hemos votado a favor de estos presupuestos porque Villena los necesitaba para poder ponerse en marcha. Que no sea por nosotros, que hemos reclamado insistentemente la necesidad de tener un presupuesto. Después de tres años sin ellos, más vale un mal presupuesto que no tener ninguno.

Aparte de tener partidas innecesarias y poco adecuadas a los tiempos que estamos viviendo y los que están por venir, consideramos necesario entrar en una normalización de la gestión municipal.

Además, con el compromiso que el equipo de gobierno adquirido en junta de portavoces de sentarnos a final de verano para comenzar a hacer reuniones de trabajo y modificar todas aquellas partidas no ejecutables y valorar consesuadamente dónde se incrementará el dinero, hemos dado un voto de confianza para que se puedan poner en marcha cuanto antes los planes de reactivación económicas y sociales (Plan Reactiva) y demuestren los compromisos adquiridos con los ciudadanos y con la oposición.

Eso no quita para que sigamos pensando que hay partidas incongruentes y absurdas y un mal reparto del dinero de todos los villeneros, pero si están por la labor de  consensuar un mejor reparto conforme se trabaje en la ejecución del presupuesto, aceptamos  este presupuesto.

Por el bien de nuestra ciudad, nosotros hemos demostrado desde el principio un talante colaborador, ahora falta que lo demuestre el gobierno local. Unidos conseguiremos reactivar Villena como se merece.

Por: Ciudadanos Villena




[Total:11    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba