Ciudadanos

Ciudadanos pide un despacho que garantice la seguridad

La formación naranja anuncia que dejará de realizar ruedas de prensa presenciales

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha reiterado al equipo de gobierno el ruego que ya le formuló en el Pleno: que “ubique nuestro despacho en un lugar más adecuado, y no el zulo de 2 metros cuadrados y sin ventilación que utilizamos ahora, donde no podemos recibir a nadie, y si viene alguien a vernos, una de nosotras debe salir de la habitación”, decía Carmen Martínez Clemor.

Por ello, “volvemos a rogar al equipo de gobierno que nos habilite un espacio más apropiado para poder seguir desarrollando nuestro trabajo mientras se cumplen las medidas mínimas de seguridad ante la pandemia".

Ruedas de prensa telemáticas

Además, y ante la indefinición del equipo de gobierno, que todavía no ha concretado el modo de funcionar en relación con la prensa, Ciudadanos ha anunciado que “ésta será nuestra última rueda de prensa presencial por el momento”.

Creemos, decía la portavoz de Cs, “que tanto por la seguridad de los periodistas como por nuestra propia seguridad, no podemos seguir haciendo las ruedas de prensa en un lugar pequeño y sin ventilación”.

Por ello, añadía, “pedimos al equipo de gobierno que busque un espacio que sí cumpla las medidas de seguridad, porque el ayuntamiento dispone de lugares donde se puede seguir garantizando la seguridad y el derecho a la información”, y también cabe la posibilidad, concluía, “de volver a las ruedas de prensa telemáticas como ya hicimos durante el confinamiento”.

Por ello, sentenciaba Martínez Clemor, “mientras no se disponga de otro espacio, Ciudadanos hará sus ruedas de prensa de forma telemática”.




[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba