Ciudadanos

Ciudadanos reclama conocer cuanto antes el borrador de los presupuestos municipales

C’s se refiere a PSOE y Verdes como “dos equipos de gobierno” y les pide unidad para afrontar la legislatura

Carmen Martínez Clemor y Gracia Serrano han comparecido en la primera rueda de prensa del Grupo Municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Villena. En ella, han reclamado “a los dos equipos de gobierno” tener acceso “cuanto antes” al borrador de los próximos presupuestos municipales “para saber cuáles son sus prioridades y objetivos, que no solo hay que apagar los fuegos dejados por Los Verdes y poner paños calientes”, decía Martínez Clemor.

Ciudadanos, añadía, “quiere aportar su granito de arena, apoyar una nueva forma de gestión siempre que sea eficiente y respaldar todas aquellas propuestas que favorezcan a la industria, el comercio, la creación de empleo y el desarrollo de nuevas infraestructuras, como los accesos a la estación AVE, la puesta en marcha del Plan de Inversiones Deportivas o el arreglo de los colegios”.

Inauguración de la Feria de Atracciones. Por otro lado, explicaba Gracia Serrano, Ciudadanos ha trasladado a la Junta de Gobierno una queja de la Banda Municipal, que considera que se ha deslucido el acto de inauguración de la Feria de Atracciones, pues desde hace algunos años ya se no va encendiendo a medida que pasa la banda con la comitiva oficial. “Se trata de una de las pocas bandas municipales no profesional que ha perdurado, integrada mayoritariamente por jóvenes y con músicos que no cobran”, recordaba la edil, añadiendo que “se merecen al menos gestos de este tipo como reconocimiento a su labor”. Al respecto, apuntaba que “la propuesta fue bien acogida y nos dijeron que se iba a estudiar. Ya veremos qué pasa al final”.

Apoyo a la Vega Baja. Asimismo, las ediles de Ciudadanos aprovechaban su comparecencia para mostrar su “total y absoluto apoyo a las localidades y personas afectadas por la gota fría” y dar las gracias “a las fuerzas de seguridad y a todas aquellas personas, de Villena y de cualquier otro lugar, que están colaborando tras esta tragedia”.

Falta de unidad en el equipo de gobierno. Tras felicitar a la selección española de baloncesto por su triunfo en el mundial, ponían en valor su esfuerzo “y los valores que transmiten, como el trabajo en equipo”, aprovechando para cuestionar la unidad del equipo de gobierno: “esa unidad que se ve en la selección española no se ve en el ambiente con este equipo de gobierno, donde vemos a un grupo de personas con ganas de hacerlo bien y a otro que está de vuelta y no sabe muy bien qué hacer”, apuntaba Martínez Clemor, reclamando “unidad” tanto a PSOE como a Verdes.

Por último, las ediles de Ciudadanos daban las gracias a Victoria Hernández, “una valiosa mujer”, por su “corta pero intensa labor” y le deseaban suerte en el futuro, al igual que daban la bienvenida a Eva García Bautista, a la que igualmente deseaban suerte en su nueva andadura como concejal.

[Total:4    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba