Sucesos

Ciudadanos suspende cautelarmente a su número 5, detenido por pedir fotos sexuales a 10 menores

Por el momento, ha sido dejado en libertad provisional con cargos y medidas cautelares

El joven de 21 años de Villena detenido en primera instancia, y luego dejado en libertad provisional con cargos y medidas cautelares es F. G., que ocupó el puesto número 5 de la candidatura de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales.

La reacción del partido no se ha hecho esperar tras tener conocimiento de estos hechos, suspendiendo cautelarmente de militancia al investigado hasta que se resuelva el expediente interno que ha abierto la formación, cuyas conclusiones dependerán, obviamente, de lo que decida la justicia sobre el caso.

El presunto autor del delito de corrupción de menores buscaba, al parecer, contactos sexuales con chicos adolescentes. Según la investigación, trataba de ganarse su confianza haciendo pasar por unas chica joven y desinhibida y, tras contactar con sus víctimas, les enviaba imágenes que previamente había conseguido por internet.

A cambio les solicitaba que le enviasen fotos o videos sexuales y, a continuación, trataba supuestamente de quedar con ellos para mantener relaciones.

[Total:12    Promedio:3.1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba