Comercio

Comercios Vi abre Celia Ramírez el 19 y 26 de septiembre para informar de “Activa tu lado Eco”

La asociación dará información sobre la mecánica de la campaña y los premios que se pueden conseguir por reciclar, reducir y reutilizar

La campaña de Comercios Vi “Activa tu lado Eco” se ha puesto en marcha y, en los primeros días, los clientes ya han mostrado gran interés por cómo conseguir los puntos. Los regalos que se han establecido “son una recompensa a los gestos que cada día hacemos para conservar el planeta”, indica la gerente de la asociación, Mª José Sauco.

“Son pequeños actos los de reducir, reciclar y reutilizar que hacemos con frecuencia y desde la asociación, con esta campaña, queremos que se conviertan en hábitos”, subraya la gerente. Por ello, indica que “los próximos 19 y 26 de septiembre vamos a abrir las puertas del establecimiento de Celia Ramírez, en la calle Luciano López Ferrer, para informar a todos los clientes que tengan alguna duda sobre la campaña”.

Comercios y Servicios Vi ha preparado este lugar como cuartel general de la campaña. Será el espacio donde se podrán canjear los puntos, ver los premios y resolver cualquier incidencia. La dirección de la asociación ha considerado importante abrir los dos sábados por la mañana, 19 y 26 de septiembre de 9:30 a 13:30 horas, para dar la información oportuna o ayudar a instalar la aplicación 03400Villena en el teléfono móvil. Sauco insiste que “todo el sistema de control de los puntos se gestiona a través de esta APP”.

La mecánica de “Activa tu lado Eco” es sencilla y plantea cinco formas de conseguir puntos. Por un lado, se conseguirán dos puntos al utilizar una bolsa reciclable. Así, se potencia la reducción de plásticos en los comercios. Por otro lado, se ganará un punto respondiendo a las preguntas que desde la asociación se lanzarán en la APP.

A estas suman otros gestos como el reciclar en el ecoparque móvil que se instala cada domingo en el recinto ferial. Quienes reciclen, los domingos 20 y 27 de septiembre y 4 y 11 de septiembre obtendrán cinco puntos, cada domingo. Asimismo, los usuarios APP que compartan los ecoconsejos obtendrán 20 puntos y quienes asistan a la eco-charlas de la Sede Universitaria, 25. Además, se podrán conseguir puntos extras con acciones que se publicarán desde la APP 03400 Villena.

Los puntos se podrán canjear por premios como bolsas reciclables, fundas de mascarilla, botellas reutilizables, neveras térmicas y carros de la compra. La campaña divide los premios en tres categorías: bronce, plata y oro. Así, dependiendo de los conseguidos se podrán recoger distintos premios. Los días de recogida de los premios serán 3, 10 y 17 de octubre de 9:30 a 13:30 horas en el local de la calle Luciano López Ferrer.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba