¿Cómo disfrutar del fútbol en directo sin televisión por cable?
Los servicios de transmisión de TV en vivo ofrecen diferentes partidos sin necesidad de un contrato, a diferencia de las compañías de cable tradicionales
¿Quieres ver a tu equipo favorito en directo sin pagar el caro cable? Los aficionados al deporte tienen ahora muchas formas de ver deportes por Internet sin televisión por cable. Si tienes Internet de alta velocidad, preferiblemente sin pagar por el tráfico, puedes ver deportes sin cable.
¿Cómo ver deportes en directo sin cable?
Cadenas locales
Grandes cadenas como ABC, CBS, FOX y NBC tienen filiales locales que emiten contenidos específicos de cada región. Estas cadenas locales emiten numerosos partidos en directo de ligas como la NFL, la NBA, la MLB y la NHL. También retransmiten muchos partidos universitarios.
Para ver tu cadena local, puede que sólo necesites una antena de televisión digital. Alternativamente, servicios de transmisión en directo como Sling TV y YouTube TV ofrecen acceso a las cadenas locales a sus abonados.
Redes regionales
Las redes deportivas regionales (RSN) son ideales para ver en directo partidos profesionales y universitarios. Sin embargo, a menudo tienen restricciones, por lo que su ubicación puede afectar a los partidos que puede ver.
Los distintos servicios de streaming ofrecen acceso a varias RSN. Por ejemplo, AT&T TV es actualmente el único servicio de streaming que incluye las cadenas de Bally Sports. Si sigues a un equipo específico que retransmite la mayoría de sus partidos en una RSN concreta, asegúrate de que el paquete de streaming que elijas incluya esa RSN.
Canales deportivos
Si solo te interesa un deporte, considera los servicios específicos de la liga como NBA TV o MLB.TV. Estas plataformas premium ofrecen juegos fuera del mercado, destacados exclusivos y análisis en profundidad. Puedes agregar estos servicios a otros paquetes de transmisión en vivo o comprarlos como plataformas independientes.
Los servicios de transmisión son la mejor manera de ver fútbol. Tendrás que dedicar un poco de tiempo la primera vez para comprender preguntas como qué servicio de transmisión tiene fútbol, cuánto cuesta una suscripción, qué transmisiones estarán disponibles. Por cierto, los chicos de VeePN ya lo han hecho y han recopilado toda la información sobre ver fútbol en línea que necesitas saber. Aquí hemos recopilado los mejores sitios de transmisión de fútbol para la mayoría de los países del mundo.
Los mejores servicios de transmisión de deportes en vivo:
1. Paramount+
Paramount+ es un servicio de streaming de referencia para los fanáticos del fútbol, que ofrece una variedad de ligas profesionales de América y Europa. Con un precio inicial de solo $5,99 por mes, es una de las opciones más asequibles disponibles.
Con Paramount+, puedes ver deportes transmitidos por CBS y CBS Sports Network, además de algunas exclusivas de la plataforma. Sin embargo, el plan Essential de $5,99 por mes no cubre todos los deportes en vivo. Para acceder a más juegos, deberás actualizar a la suscripción de $11,99 por mes de SHOWTIME. Ten en cuenta que la disponibilidad de los juegos está limitada a lo que se transmite en tu mercado local de CBS.
2. fuboTV
fuboTV ofrece más de 30 000 eventos deportivos en vivo al año, algunos incluso disponibles en 4K. A partir de $64,99 al mes, tendrás acceso a redes locales como CBS y FOX, así como a redes deportivas regionales de NBC, AT&T, MSG, NESN, SNY y Marquee. Los principales canales como FS1 y NFL Network están incluidos en el paquete Starter.
Para obtener la cobertura deportiva más completa, actualiza al plan Ultra de fuboTV de $85 al mes, que incluye NBA TV, NHL Network y MLB Network. Hay complementos de canales adicionales disponibles, como Sports Plus con NFL Redzone por $11 al mes e International Sports Plus por $7 al mes. Los suscriptores pueden grabar hasta 250 horas de contenido gratis y reiniciar eventos en vivo seleccionados. Todos los planes vienen actualmente con una prueba gratuita.
3. Peacock TV
Si eres fanático de la Premier League inglesa, Peacock TV puede ser todo lo que necesitas. El servicio de transmisión paga de NBC ofrece partidos en vivo de NBC y CNBC, junto con juegos a pedido de USA Network. Con 175 partidos de la Premier League transmitidos, es el mejor servicio de suscripción para los fanáticos del Manchester United, Manchester City, Liverpool y otros clubes importantes de los EE. UU. Además, tendrás acceso a los partidos y juegos de la Copa Mundial de la FIFA de las selecciones nacionales de EE. UU., tanto masculinas como femeninas. ¡Disfruta de transmisión de fútbol de alta calidad al alcance de tu mano!
4. Hulu + Live TV
Hulu + Live TV ofrece más de 15 cadenas deportivas, incluidas ESPN y FS1, junto con canales nacionales como CBS. Esto significa que puedes ver partidos en vivo de la NBA, NHL, MLB y más. Las cadenas deportivas regionales como YES Network están disponibles en ciertas áreas, y Hulu + Live TV también ofrece cobertura local de ABC, CBS, FOX y NBC.
Sin embargo, el servicio carece de cadenas profesionales como NBA TV y NFL Network, y no hay complementos deportivos, lo que dificulta seguir a equipos fuera del mercado. Por $65 al mes, obtienes el catálogo a pedido de Hulu y 50 horas de almacenamiento DVR en la nube. También está disponible una prueba gratuita.
5. ESPN+
ESPN es líder en retransmisiones deportivas, conocido por su estilo y sofisticación. Si eres fanático del fútbol europeo, una suscripción a ESPN+ es imprescindible. Con un precio de solo $9,99 al mes o $99,99 al año, ofrece acceso a 15 ligas y cientos de partidos en vivo, junto con una variedad de otros deportes.
Muchos de los deportes disponibles en ESPN+ provienen de Europa, incluidos los principales torneos internacionales como la Eurocopa y la Liga de Naciones de la UEFA. Con ESPN+, nunca te perderás la acción de tus deportes favoritos.
Conclusión
Si quieres ver deportes en streaming sin cable, hay muchas formas de ver a tus equipos favoritos. Los servicios de transmisión de TV en vivo ofrecen diferentes partidos sin necesidad de un contrato, a diferencia de las compañías de cable tradicionales. Asegúrate de que el servicio que elijas incluya las transmisiones en vivo de los deportes que deseas. Además, al cambiar a un servicio de transmisión, probablemente ahorrarás dinero cada mes.