Actualidad

Las 10 mejores aplicaciones para ver fútbol online en 2023

Te contamos cuáles son las apps más prácticas para ver los partidos en directo en el tramo decisivo de la temporada

El fútbol es el mayor espectáculo deportivo del mundo, y poder disfrutarlo en directo en televisión es fundamental para cientos de millones de aficionados en todo el planeta.

Por ello, las posibilidades ver fútbol en directo con calidad de retransmisión a un precio competitivo ha aumentado mucho los últimos años, aunque es cierto que siguen existiendo infinidad de webs que ofrecen estos servicios, pero sin embargo tienen una malísima calidad y además están llenas de spam.

Dadas esas circunstancias, los verdaderos aficionados saben de la importancia de contar con aplicaciones y portales de confianza para disfrutar del fútbol en directo con las mejores condiciones. A un buen precio, con calidad, sin cortes y con un amplio abanico de opciones entre las mejores competiciones del mundo.

Y eso es lo que te ofrecemos ahora: algunas de las mejores elecciones para poder disfrutar de fútbol en directo online a través de televisión, ordenador personal, tablet o teléfono móvil:

1. Movistar+

Movistar+ es la opción ideal para todos los usuarios. Se descarga gratis desde Google Play y entrando con tu usuario y contraseña accedes a los contenidos contratados. Entre ellos, la UEFA Champions League, LaLiga española y las mejores competiciones internacionales. Máxima calidad de imagen y sonido, una realización 100% profesional y la opción de verlo desde cualquier soporte. ¿Qué más se puede pedir?

2. Orange TV

Orange TV es una opción idéntica a la de Movistar+, aportando a sus clientes los contenidos contratados y ofreciendo la posibilidad de ver contenidos diferentes desde distintos soportes.

3. UStream

UStream es una aplicación Android con un diseño muy claro y en la que no se necesita registro previo para poder acceder a multitud de partidos online. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play y ofrece fútbol en directo de alta calidad totalmente gratis.

4. LibreDirecto GP

Libre Directo GP es una de las apps que mayor calidad ofrece en sus contenidos y aunque no se puede descargar en Google Play, sí que podrá hacerlo a través de su APK, ctivando la opción en vuestro soporte de Orígenes Desconocidos. Tiene un gran listado de partidos de fútbol online y en directo a los que se puede acceder muy fácilmente.


5. WisePlay

WisePlay se puede descargar gratuitamente desde Android, tiene una interfaz sencilla y exige generar unas listas para poder ver fútbol en directo. En su catálogo tiene toda la UEFA Champions Legue, ligas europeas, pero también el mejor fútbol sudamericano.

6. Sopcast

Sopcast es una de las apps más consolidadas y empleadas históricamente para ver fútbol en directo. Hasta hace poco solo se podía emplear en PC, pero ya está disponible para todos los soportes. No se puede descargar desde Google Play, sino desde su propia web, donde facilitan el APK. Todo el fútbol en directo imaginable disponible en una app de interfaz limpia, sencilla y muy ordenada.

7. Splive TV

Splive TV es otra de las apps que tiene un mayor catálogo de partidos de fútbol online y con una calidad notable totalmente gratis. Es muy sencillo descargar su APK y totalmente seguro, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia muy positiva a la hora de seguir el mejor fútbol en directo.

8. IPTV 

IPTV ofrece una multitud de canales donde se pueden seguir partidos de fútbol online en directo de todas las ligas imaginables. Se puede descargar gratis en Google Play y, a continuación, hay que seleccionar los canales para generar una lista a través de los cuales se pueden ver fácilmente todos los encuentros disponibles. Se puede ver en Smart TV y funciona especialmente bien con Google Chrome.


9. Acestream

Acestream es una de las apps más utilizadas en Android para ver fútbol en directo online. Disponible en Google Play, una vez se accede hay que buscar los canales que ofrecen partidos de fútbol desde cualquier rincón del planeta, con múltiples opciones para las competiciones más importantes.

10. LiveStream

LiveStream funciona de manera análoga a UStream, estando disponible también en Google Play y dando múltiples opciones para disfrutar de fútbol online en directo. No será necesario instalar ningún APK y se erige en una muy buena opción por su fiabilidad.

(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba