Fútbol

Las 10 mejores apps para ver fútbol online

Destacamos cuáles son las aplicaciones más fiables a la hora de seguir partidos en directo en este tramo final de temporada

Disfrutar de una gran pasión como es el fútbol se erige en un requisito indispensable para muchos aficionados a este deporte de todas partes del planeta. Las opciones de ver fútbol en directo a buena calidad y bajo precio se han multiplicado en los últimos tiempos, aunque también existen multitud de páginas webs que pueden generar problemas con contenido spam y calidad deficiente en la retransmisión.

Es por ello por lo que se antoja muy importante comprar visitas para youtube y tener un listado de cuáles son las mejores apps para seguir fútbol en directo. Carencia de cortes, buena relación calidad-precio, flexibilidad a la hora de elegir escenarios y disponibilidad de múltiples partidos, son algunas de las cosas que todo amante del fútbol busca en internet. Estas son algunas de las mejores opciones para poder ver fútbol en directo online a través de PC, Tablet o Smartphone.


1. Movistar+

Movistar+ es una opción ideal para todos los abonados. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play y accediendo con el usuario y contraseña propio se tiene acceso al paquete contratado. Toda la UEFA Champions League, LaLiga y otras competiciones continentales e internacionales a golpe de click. Máxima calidad, despliegue de realización y posibilidad de disfrutarlo en todos los soportes. Puede haber una persona viendo en televisión el fútbol en directo y otra a través de la app.


2. UStream

UStream es una aplicación Android con un diseño muy claro y en la que no se necesita registro previo para poder acceder a multitud de partidos online. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play y ofrece fútbol en directo de alta calidad totalmente gratis.


3. Orange TV

Orange TV se asemeja totalmente a la app de su competidora Movistar y ofrece el contenido que se haya contratado en el paquete con la posibilidad de que haya un usuario desde la televisión y otro desde la app. De hecho, quien tiene contratado Orange TV lo que hace es acceder a los canales de Movistar, solo que desde otro lugar.

4. LibreDirecto GP

Libre Directo GP es una de las apps que mayor calidad ofrece en sus contenidos y aunque no se puede descargar en Google Play, sí que podrá hacerlo a través de su APK, ctivando la opción en vuestro soporte de Orígenes Desconocidos. Tiene un gran listado de partidos de fútbol online y en directo a los que se puede acceder muy fácilmente.

5. WisePlay

WisePlay se puede descargar gratuitamente desde Android, tiene una interfaz sencilla y exige generar unas listas para poder ver fútbol en directo. En su catálogo tiene toda la UEFA Champions Legue, ligas europeas, pero también el mejor fútbol sudamericano.

6. Sopcast

Sopcast es una de las apps más consolidadas y empleadas históricamente para ver fútbol en directo. Hasta hace poco solo se podía emplear en PC, pero ya está disponible para todos los soportes. No se puede descargar desde Google Play, sino desde su propia web, donde facilitan el APK. Todo el fútbol en directo imaginable disponible en una app de interfaz limpia, sencilla y muy ordenada.

7. Splive TV

Splive TV es otra de las apps que tiene un mayor catálogo de partidos de fútbol online y con una calidad notable totalmente gratis. Es muy sencillo descargar su APK y totalmente seguro, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia muy positiva a la hora de seguir el mejor fútbol en directo.

8. IPTV 

IPTV ofrece una multitud de canales donde se pueden seguir partidos de fútbol online en directo de todas las ligas imaginables. Se puede descargar gratis en Google Play y, a continuación, hay que seleccionar los canales para generar una lista a través de los cuales se pueden ver fácilmente todos los encuentros disponibles. Se puede ver en Smart TV y funciona especialmente bien con Google Chrome.

9. Acestream

Acestream es una de las apps más utilizadas en Android para ver fútbol en directo online. Disponible en Google Play, una vez se accede hay que buscar los canales que ofrecen partidos de fútbol desde cualquier rincón del planeta, con múltiples opciones para las competiciones más importantes.

10. LiveStream

LiveStream funciona de manera análoga a UStream, estando disponible también en Google Play y dando múltiples opciones para disfrutar de fútbol online en directo. No será necesario instalar ningún APK y se erige en una muy buena opción por su fiabilidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba