Sociedad

Las mejores aplicaciones para ver la Champions League online

Descubre las apps más recomendadas para disfrutar el fútbol en directo a lo largo de la temporada

Seguir las competiciones de fútbol es una pasión compartida entre millones de aficionados en todos los rincones del mundo. Las posibilidades para poder disfrutar los partidos con buena calidad y un precio muy competitivo han crecido exponencialmente estos últimos años, aunque la red también está repleta de páginas con una mala calidad de retransmisión y llenas de contenidos inadecuados.

Por esto mismo, es fundamental disponer de una lista que recoja las mejores aplicaciones para poder disfrutar del deporte rey. Sin fallos en la transmisión, a buen precio, con libertad para disfrutar del contenido a la hora que mejor nos venga y con un amplio abanico de encuentros, algo que todo seguidor del fútbol busca en la red. Aquí os ofrecemos algunas de las opciones disponibles para disfrutar de los partidos de la Champions League a través de vuestros diferentes dispositivos.

Orange TV

Orange TV es una elección fantástica para los aficionados. Se descarga fácilmente desde Google Play y entrando con tus claves tienes a tu disposición todo el paquete contratado, que incluye la UEFA Champions League, la Liga española y muchos más torneos en infinidad de países.

WisePlay

WisePlay es una alternativa que se puede bajar de forma gratuita en Android, posee una interfaz muy intuitiva y permite generar listas para elegir nuestros contenidos favoritos. En su amplio catálogo incluye, además de la UEFA Champions Legue, ligas europeas, y también los mejores torneos latinoamericanos.

Movistar+

Movistar+ es muy parecida en su funcionamiento a la app de su competidora Orange TV y ofrece el contenido que se haya contratado previamente, permitiendo que un usuario lo disfrute desde la televisión mientras que otro lo hace desde la propia aplicación.

Libre Directo GP

Libre Directo GP es una de las herramientas que mayor calidad ofrece en sus emisiones, y aunque no se puede descargar en Google Play, sí que está accesible a través de su APK, algo para lo que hay que activar la opción en el apartado Orígenes Desconocidos. La aplicación cuenta con una batería de partidos en directo a los que se accede de forma rápida y sencilla.


UStream

UStream es una app creada para Android que ofrece una funcionalidad muy práctica y para la cual no es necesario registro. Se puede bajar de forma gratuita desde Google Play y emite fútbol en directo de primer nivel a coste cero.

IPTV

IPTV, por otro lado, cuenta con varios canales para seguir la retransmisión en directo de encuentros en las principales ligas del mundo. Su descarga es gratuita a través de Google Play y, una vez activado, hay que marcar nuestras emisiones favoritas para generar una lista gracias a la cual disfrutar de los enfrentamientos disponibles. Es una herramienta compatible con Smart TV y está optimizada para Google Chrome.

Splive TV

Splive TV, por su parte, es una de las aplicaciones con una oferta más grande de enfrentamientos de fútbol online y con una sobresaliente calidad, además 100% gratuita. Es muy fácil bajar su APK y es completamente segura, brindando a todos los seguidores una experiencia perfecta en el momento de disfrutar del mejor fútbol en directo.

Sopcast

Sopcast, por último, es una de las herramientas más veteranas y usadas para disfrutar del balompié. Hasta no hace mucho era una función exclusiva para PC, pero ya es operativa en cualquier soporte. No es accesible desde Google Play, sino desde su página web, donde ofrecen el APK a los usuarios. Todo el fútbol en directo que puedas imaginar gracias en una aplicación sencilla y muy funcional.




(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba