Comercio

Comprar en Villena tiene premio

El pasado sábado, en el Hotel-Restaurante Salvadora, tuvo lugar el acto de entrega de los cheques-regalo a los once agraciados en el sorteo de la Asociación de Comerciantes del pasado 9 de enero. Los premiados han dispuesto de casi un mes para realizar unas compras que han revertido en muchos de los comercios que otorgaron los premios.
Con el acto del sábado, se ha puesto el punto y final a la Campaña de Navidad 2005, una actuación promocional que la Asociación de Comerciantes viene realizando desde hace años y que ha calado profundamente en los consumidores, que participan de manera masiva enviando decenas de miles de papeletas y, lo que es más importante, realizando sus compras en Villena, un “centro comercial abierto” en el que puede encontrarse todo tipo de género y en el que, además, se ofrece un “valor añadido” contra el que no pueden competir las grandes superficies: la cercanía, el trato amigable y el conocimiento del cliente que sólo el comercio tradicional puede proporcionar.

Durante el acto, los distintos ganadores explicaron en qué habían invertido el importe de sus premios, comprobándose que el gasto estuvo “muy” repartido: joyería, electrodomésticos, viajes, alimentación, moda, complementos... y un largo etcétera de productos que, a buen seguro, han venido muy bien a todos y todas las afortunadas.

Tras la entrega de los cheques, los asistentes pudieron disfrutar de un suculento aperitivo en las propias instalaciones del Restaurante Salvadora, poniéndose así la guinda a una campaña de Navidad que, sin solución de continuidad, nos deja ya en plena época de rebajas, un momento ideal para adquirir ese artículo que tanto deseamos pagando mucho menos por él.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba