Ciudad

Concentración en Santiago en repulsa por el último asesinato machista

Tendrá lugar este martes, 11 de junio, a las 12 horas

El Ayuntamiento de Villena manifiesta su repulsa contra el asesinato machista de Alboraia, por ello nos unimos a la FVMP y al Consell convocando una concentración de condena hoy martes 11 de junio a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento para decir, de forma conjunta, no a la violencia de género. Ni una menos.

Lo ponemos en conocimiento de los y las trabajadoras municipales para invitaros a secundar esta acción y no dejar pasar estos asesinatos machistas que van contra el derecho más preciado de las personas su vida.

Dado que los servicios municipales están dispersos, a quienes están más alejados del Ayuntamiento os invitamos a manifestaros durante 5 minutos en la puerta de vuestras dependencias.

Os recordamos que el Ayuntamiento de Villena promueve, todos los sábados últimos de mes, una concentración en repulsa de los asesinatos machistas en la Plaza Águeda Hernández, a las 12h, en recuerdo de las mujeres asesinadas cada mes. Esta concentración se realiza en repulsa de la violencia contra las mujeres e intenta promover valores de diálogo, respeto, comprensión, tolerancia e igualdad entre la ciudadanía, que nos ayuden a rechazar, no sólo el asesinato, sino las violencias machistas que se dan cada día y que son germen y caldo de cultivo de estos horrendos crímenes.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba