Ciudad

Concluyen las obras de seguridad y repintado en el puente del Camino de la Hoya

El nuevo pintado, de alta visibilidad, mejora la seguridad vial de la infraestructura

La concejalía de Mantenimiento ha terminado las obras de mejora realizadas en el puente del Camino de la Hoya con el objetivo de mejorar la seguridad en esta infraestructura, según ha anunciado hoy el concejal del área, Andrés Martínez.

La actuación, que se ha realizado con personal de la brigada municipal y de los planes de empleo, ha consistido la sustitución de barrotes de la barandilla del puente, así como la consolidación de las pletinas y el repintado de todo ello.

Martínez considera que “el estado de conservación de la estructura de protección de este puente, que permite salvar las vías del tren, requería una actuación integral que diera más seguridad. Era una demanda de los usuarios que hemos realizado en estos días”.

El repintado también se ha establecido con la finalidad de aumentar la seguridad vial, puesto que toda la renovación de pintura se ha realizado con una gama de color de alta visibilidad.

(Votos: 7 Promedio: 2.9)

Un comentario

  1. Ahhhh, muy bien. Seguro que los vecinos lo agradecen mucho. Ahora bien, ¿no son inminentes el inicio de las obras del nuevo paso subterráneo en la misma zona que hará que ese puente quede inservible o no tenga utilidad ninguna? No sé, pero gastar dinero para que en unos meses no haya servido de nada, demuestra claramente que los políticos la gran mayoría de veces, por no decir casi siempre, no hacen muy buen uso de los recursos públicos y que no le dan mucho a la materia gris para decidir en qué invertir el dinero de los ciudadanos. En fin, esto es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba