Salud

Confirmado el arranque de la vacunación en la plaza de toros de Villena

Comienzan a enviarse las primeras citaciones para recibir las dosis en el “vacunódromo” de nuestra ciudad

El pasado jueves, la Generalitat Valenciana anunciaba la apertura de 54 nuevos puntos de vacunación masiva en la Comunidad a partir del próximo 24 de mayo.

Sin embargo, y aunque todo apuntaba a que entre dichos centros estaba incluida la plaza de toros de Villena, preparada desde hace días para acoger la vacunación, lo cierto es que no existía confirmación oficial alguna en este sentido.

No obstante, ya podemos adelantar que las primeras citaciones para recibir las vacunas en la plaza de toros comenzaron a llegar ayer viernes.

Concretamente, están dirigidas a personas del colectivo comprendido entre los 69 y los 65 años, a los que se está citando a partir de este lunes para recibir sus dosis en el pabellón azul de Elda, donde se están administrando hasta ahora.

Sin embargo, el SMS enviado por la Generalitat confirma que deberán recibir su segunda dosis en la plaza de toros a partir del día 24 de mayo.

Todo parece indicar que, de acuerdo a la previsión de llegada de vacunas que manejan tanto la Generalitat como el gobierno central, mayo y junio van a suponer un paso de gigante en el proceso de vacunación, aumentando cada vez más el ritmo y llegando cada día a más personas.

[Total:7    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba