Salud

Confirmado un nuevo caso de coronavirus en Villena

La concejalía de Sanidad llama a extremar las precauciones y actuar con responsabilidad

Tras la confirmación ayer por parte de la Consellería de Sanidad de un positivo por Covid-19 en Villena, desde el Ayuntamiento de Villena se indica lo siguiente:

1.- En el Centro de Salud I de la ciudad hay una persona contratada para realizar labores de rastreo con las que evitar la propagación de algún posible foco de transmisión y los contagios entre personas allegadas.

2.- El caso está siendo controlado con un seguimiento por parte de la Consellería de Sanidad y se realizarán pruebas para detectar rápidamente el contagio y controlar la trazabilidad de los casos.

3.- La ciudad de Villena cuenta con un número de personas contagiadas muy por debajo de la media autonómica gracias a la buena labor de la ciudadanía en la lucha frente al virus. Es importante mantener esa exigencia y responsabilidad entre todos y todas para evitar contagios en nuestra ciudad.

4.- La brigada de limpieza viaria está desinfectando las zonas infantiles para evitar que los más pequeños puedan contraer el virus o ser propagadores del mismo.

5.- El Ayuntamiento de Villena hace un llamamiento al uso de las mascarillas protectoras, la higiene de manos y al respeto de la distancia de seguridad interpersonal. La mayoría de casos en la región se producen en encuentros familiares y actividades de ocio.

6.- La Policía Local se encarga de velar por el cumplimiento de estas normas de seguridad para que Villena siga siendo una ciudad segura frente al virus.

7.- Desde el Ayuntamiento de Villena pedimos a los vecinos y vecinas que mantengan el comportamiento responsable que durante los últimos meses se ha realizado en nuestra ciudad.

8.- Deseamos una pronta recuperación a la persona afectada.

Frenar la cadena de transmisión está en nuestras manos.




[Total:16    Promedio:3.6/5]
Etiquetas

8 comentarios

  1. Muy buenas tengo un trabajo justo en frente de un parque infantil y … No e visto nadie limpiando parques infantiles .. Solo barrenderos barriendo!!Los rastreadores aquí hacen lo mínimo justo al marido o la mujer y ya está ni a los hijos les hacen las pruebas… Vamos… Si no lo creéis preguntarle a Sanidad cuantas pruebas se están haciendo en Villena por este caso. Ya veréis Gracias

    1. Según tu publicación, nuevo caso de covid pero según yo no puede haber un caso de un virus QUE NO EXISTE , bueno en verdad si existe el virus realmente es el miedo, miedo que provocais vosotros los que dicen medias verdades y los que lleváis un bozal por miedo, sois unos mamarrachos y en la ley esta estipulado que NADIE TE OBLIGA A LLEVAR MASCARILLA

      1. No mienten en todo. Los Medios. La politica. La religion. Esta matrix satánica granja humana se va a llevar a muchos antes de esfumarse ya que se cae a pedazos.

  2. Pasando lo que está pasando, no se ve mucha precaución el las fiestas de la Cabila con un horario hasta las 06:30 de la mañana. Cuando llevamos unas copitas de más la precaución es poca. Mientras en otros sitios limitan horarios aquí los ampliamos. Los jóvenes tienen que tener un sitio donde ir, pero creo que se debe ser un poco más responsable y poner horarios más acorde con lo que está pasando.

  3. El virus es un bulo macabro que busca la ruina económica. Vacunación que será nuestra muerte. El chip para que nadie escape. Desaparicion del dinero físico. Eugenesia mundial. Estado policial represivo. Dictadura totalitaria. Implantar el draconiano Nuevo Orden Mundial. Crear humanos ciborg,. Transhumanismo y borregos obedientes que nada cuestionen que ya lo estamos viendo. Humanidad anestesiada, parasitada legitimando vacuna, bozal y lo que le impongan via decretazo. Mente critica, 0. Pan circo y divide et impera.

  4. Unas preguntas que no encuentro explicación .
    Que país a creado el virus.
    Quien lo a propagado por el mundo.
    Conque fin y motivos para que mueran personas.
    Quizas sea para tenernos controlados y con miedo, por eso dejan entrar pateras con ilegales y abren las fronteras sin control a contagios masivos.

    1. Seguro que con esas palabras uno es sanitario y otro médico. Ir a los hospitales donde trabajamos y comprobar ahora lo que hay alli en directo, os invito a hacerlo. Y no es una cuarta parte de Abril.
      Os diria mil cosas, pero mejor callarselas por educación.
      Dá igual quien lo haya creado, de donde provenga o quien lo tenga, hay que cuidarse y cuidarnos TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba