Deportes

Continúan las competiciones en el CAMV

Numerosas han sido las actividades deportivas en el Círculo Agrícola el pasado fin de semana. Sigue también la preparación de la Gala CAMV 2005, con una reunión del jurado esta semana para hacer públicos los nombres de los nominados en las distintas categorías.
Padel
Arranca el 1er Trofeo Abierto de Padel “Puma - Deportes Stadium” con un centenar de inscritos formando un cuadro de 16 parejas en 1ª categoría, de 25 en segunda y 8 parejas en categoría femenina. Durante el fin de semana se han jugado los partidos correspondientes a la 1ª ronda en la que se ha podido ver gran calidad de juego. Están participando jugadores el Alicante, Almansa, Yecla, Hellín, Elda, Elche y Villena. Durante el próximo fin de semana se jugarán las rondas de 8os y 4os, quedando el campeonato emplazado para la disputa de las semifinales y finales los días 19 y 20 de noviembre.

Tenis
Finalizadas las jornadas de liguilla del Cto. Social de Tenis “Deportes Barranco”, el próximo fin de semana se inician los cuadros finales en sus respectivas categorías. En el Circuito Alicantino de Tenis quedan listos los cuadros de juego para disputar este fin de semana las finales en las categorías Alevín masculino y femenino.

Billar
El pasado fin de semana el equipo de 2ª Autonómica (Joaquín Ruescas, Ramón Gandía, Antonio Lillo y Fco. Javier Muñoz), se enfrentaban al Novelda Billar Club, que encabeza el grupo “B”. El resultado del enfrentamiento fue un empate y el correspondiente reparto de puntos, que de alguna forma afectarán a la clasificación general; es de suponer que se perderá el tercer puesto que ostenta el Club Villenense en esta categoría. De todos modos, queda una amplia liga por delante.

Frontenis
Los equipos participantes en jornadas autonómicas y provinciales jugaron la correspondiente jornada en la que se dieron los siguientes resultados:

• Territorial: en la 5ª jornada, el equipo villenense se desplazó a la localidad de Castellón para enfrentarse al equipo del C.F. Vilavella, recién ascendido a esta categoría.
La gran dificultad de la Liga Territorial en la que vienen a estar todos los equipos punteros de la Comunidad, también se presentó en este partido que se saldó con el resultado de 2 – 1 para el equipo castellonense. La 1ª partida, de David y Antonio fue muy disputada, hasta el último tanto como bien indica el resultado final, 30-29 para los jugadores locales. La segunda partida la jugaron Oscar y Víctor, siendo similar a la primera, pero con resultado favorable a los villenenses. La disputa del 3er punto fue para Alex y Jose, que no lograron hacerse con la victoria, saldándose con un 21-27 favorable al Vilavella. Finalizada la jornada, se deshace el empate por la tercera posición de la tabla con el Vno. Natación que nos visita el próximo domingo, a las 11 horas.

• División Honor: Cuarta jornada en la que el equipo Villenense se desplazó a la localidad de Redován. Partidos muy disputados e igualados en los que incluso se llegó a agotar el tiempo de juego; siendo favorables para el equipo anfitrión que lograba hacerse con los 3 puntos de jornada. En la primera partida Mª Carmen Hdez. y Javier López agotaban el tiempo de juego y finalizaba la partida con el resultado de 25 – 23 para Redován. En la 2ª José Mª González y José Fco. Giménez finalizaban con el resultado adverso de 30 a 24. En la tercera, Israel Torres y Joaquín Ruescas, con un disputado 30 a 27 no lograban arrebatar ningún punto para el marcador villenense. En la próxima jornada el CAMVillenense + Visión recibe en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la visita del C.F. Torrevieja el sábado 12 de noviembre a las 17’00 horas.

• 1ª Provincial: El CAMV “B” recibía el pasado sábado la visita del C.F. Ibi, partida referente a la 4ª jornada de Liga Provincial, que se saldaba con 2-1, favorable para el equipo villenense. En la primera partida Carlos Micó y José Javier Hernández ganaban con facilidad por el tanteo de 30 – 10. La Segunda partida fue más complicada y Elías e Iria García perdían por el resultado de 27 – 30. En la tercera partida, que decidía el resultado de la jornada, Valentín Martínez y Calaco con un cómodo resultado de 30 a 9 conseguían 2 de los tres puntos de la jornada. La próxima semana este equipo se desplaza a las instalaciones del C.F. Ontinyent.

Gala CAMV 2005
Agotado el plazo para las nominaciones, esta semana se reunirá el jurado para dar a conocer los nominados de la edición 2005, que se celebra el día 26 de noviembre a las 21’30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba