Ayuntamiento

Convocadas dos plazas de Inspector/a para la Policía Local de Villena

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado

El Boletín Oficial del Estado se hace eco hoy de la publicación de las bases que rigen la convocatoria de dos plazas para la Policía Local de Villena.

Más concretamente, son dos plazas de Inspector/a de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, una mediante el sistema de oposición, en turno libre, y otra en turno de promoción interna ordinaria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y, a partir del comienzo de las pruebas, en los tablones de anuncios (físico y electrónico) y página web del Ayuntamiento de Villena.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba