Fiestas

Convocado el “Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2006”

Un año más, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villena –en colaboración con la Asociación de Cofradías de Semana Santa- organiza este concurso del que saldrá el cartel elegido para anunciar la Semana Santa 2006.
El M. I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel Anunciador, ha hecho públicas –a día 9 de diciembre de 2005- las bases que regirán la convocatoria del concurso.

El cartel anunciador deberá reflejar el tipismo de la Semana Santa de Villena y en él figurará el escudo de la ciudad y el logotipo de la Asociación de Cofradías de Semana Santa. Los originales se realizarán con libertad de procedimientos, admitiendo incluso la fotografía. Los trabajos serán presentados personalmente en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación termina el 23 de febrero de 2006. El fallo será hecho público y la entrega de premios tendrá lugar el día de la realización del acto del Pregón de la Semana Santa. Las obras presentadas serán expuestas en la Casa de la Cultura de Villena. El premio –que será único e indivisible- consistirá en la cantidad en metálico de 901 euros.

Nota: Ampliando la imagen adjunta podrá conocer las bases del concurso.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba