Salud

Convocatoria de ayudas para el fomento de la actividad investigadora sanitaria y biomédica

Habrá una sesión informativa el miércoles 19 de febrero a las 12 horas en el salón de actos del Hospital General Universitario de Elda


La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio), conocedora de que la investigación es un factor estratégico en el desarrollo y mejora de la atención sanitaria a la ciudadanía, ofrecerá una sesión informativa el próximo miércoles día 19 de febrero a las 12.00 horas en el salón de actos del Hospital General Universitario de Elda.

En dicho acto participarán como ponentes Dª Mónica Vázquez Moreno y Dª Silvia Fajardo Sebastián, responsables de proyectos de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana.

Durante la sesión informativa las ponentes expondrán las posibilidades de Acreditación de Grupos de investigación en el Departamento de Salud de Elda así como la posibilidad de acceder a las ayudas económicas de FISABIO.

El principal objetivo de la sesión informativa es ayudar a los grupos de investigación emergentes, como estrategia fundacional, debido a la imposibilidad de éstos de competir en la obtención de ayudas nacionales y europeas con grupos de mayor envergadura. De esta manera, los/las investigadores/as podrán ir consolidando su actividad de I+D+i, situándose en un futuro en una posición de mayor excelencia y competitividad.

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) tiene como fin principal promover, favorecer, difundir, desarrollar y ejecutar la investigación científico-técnica y la innovación sanitaria y biomédica en el ámbito de la Comunitat Valenciana, la prestación asistencial, así como la cooperación con terceros países en materia de investigación y de asistencia sanitaria.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba