Ciudad

Culminada la obra en la calle Maestro Francisco Bravo

La inversión total de la actuación ha sido de 360.000 euros

El concejal de Obras, Andrés Martínez, ha recepcionado las obras de reurbanización llevadas a cabo en los últimos meses en el entorno de La Paz, junto al Interventor Municipal y la dirección de obra responsable. Unas obras necesarias por el mal estado de los servicios, y en las que se ha renovado la red de agua potable y saneamiento, la iluminación y se ha reasfaltado la calzada.

Las aceras han sido ampliadas y adaptadas para todo tipo de personas, se han generado dos pequeñas zonas verdes en la intersección de Maestro con calle Celada. Estas actuaciones sirven para solucionar los problemas de tráfico y estacionamiento que se daban en este tramo.

La calle Celada mantiene ahora un único sentido de circulación, en sentido decreciente, de entrada a nuestra ciudad. El estacionamiento de los vehículos se realiza ahora en batería y se ha vuelto a señalizar toda la zona, tanto vertical como horizontalmente, tras el reasfaltado de la calzada. La inversión total de la obra es de 360.000 euros.

Desde el equipo de gobierno se informa que este es el modelo de urbanización que se pretende seguir en la zona, el cual ya puede disfrutar la ciudadanía tras unos meses de molestias a causa de las obras.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Hay que tener cara para que una obra proyectada y practicamente realizada por el anterior equpo de gobierno, a falta de echar las astillas de madera de pino en el seto, venga ahora un señor con todo un gabinete de prensa y se haga unas fotos mirando no se que papel, como si fuera cosa suya. Pero esque no tenéis verguenza? que pinta ahí el señor Andrés Martinez y no me vengáis con que es el concejal de obras, si es el concejal de obras un poco de dignidad no le vendría mal, no hace falta aparecer en fotos adueñandose de la gestión de otros. Que ridículo.

  2. Soy al único que las losetas esas rosas que ponen justo enfrente de los pasos de peatones, cada vez que llueve, le resbalan un montón???? Es algo obligatorio poner ese tipo de losetas ahí?’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba