El Volapié

Democracia Nazionalista

Una mentira repetida mil veces termina siendo verdad. Creo que fue Goebbels quien dijo algo similar. Y no lo pongo a él como ejemplo sólo porque fuera nazi, que los demócratas de pacotilla también tienen experiencia embustera. Por más veces que Polanco, ZP, Pepiño Blanco, Rubalcaba y De la Vega nos repitan que todos los cambios que se están produciendo en la organización territorial del Estado encajan perfectamente dentro de la legalidad Constitucional… Por más que los altos tribunales estén tratando con mano de seda a ETA… Por más que me lo repitan de una a mil veces, nadie me podrá convencer de que a los de arriba citados les mueve nada más que la codicia del poder.
Estos poderosos tienen en su mano la posibilidad de destruir y destruyen, haciendo a mi juicio una excesiva interpretación de la voluntad popular. ¿Se han fijado qué contentos salen todos los que se entrevistan con ZP en la Moncloa a raíz del timo este del cura trampa? ¿Se imaginan por qué? Porque, a cambio de apoyo incondicional, ZP les da poder. A Rajoy también le ha tomado el pelo.

Se supone que en este hecho demencial todavía llamado España nos regimos por la vigente Constitución y por las Leyes que la desarrollan. Sin embargo, sucede en realidad que un español no puede escolarizar a sus hijos en la lengua oficial del Estado si reside en las provincias catalanas o en las vascongadas. Hay casos surrealistas y hasta se incumplen las sentencias favorables a la escolarización en castellano; Unos comandos de policía lingüística acceden a los historiales de los pacientes para comprobar si los facultativos los cumplimentan en catalán. Supongo que a los castellano-escribientes descubiertos se les felicitará efusivamente. Si usted establece un negocio en cualquier ciudad de las españolísimas provincias catalanas, y se le ocurre la terrible idea de rotular su propiedad en castellano, recibirá tanto una sanción administrativa como un asalto nacionalista; Los partidos del gobierno separatista amenazan a los funcionarios para exigirles dinero. Vamos, lo que antes se denominaba extorsión. Por otro lado, el Tribunal Constitucional admite a trámite un recurso del Partido Popular contra el Consejo Audiovisual Catalán; Los partidos del gobierno y la oposición se reprochan mutua y continuamente el cobro de comisiones ilegales al hilo de los negocios inmobiliarios. Sin embargo, cuando sucede algo como lo del barrio del Carmelo se unen rápidamente en el dolor y el silencio periodístico; La Guardia Civil, que fue expulsada a causa del complejo de inferioridad de los separatistas, tiene que acudir ahora en defensa de la propiedad privada en Cataluña para paliar la incapacidad de los Mozos de Escuadra en la lucha contra la delincuencia organizada; También pretenden prohibir a los comerciantes la venta de banderas de España, toros y muñecas flamencas. ¿Pero no es legal el libre comercio de artículos legales? Con motivo del referéndum del Estatuto del próximo 18 de junio, el enólogo Maragall va amenazando a todos los que no voten a favor, calificándolos de malos catalanes. ¿Pero no existe libertad de voto? Los nacionalistas apestan a totalitarismo por todos sus poros pero como desde el gobierno no paran de repetir (Goebbels) que todo es democrático y constitucional, seguirán adelante hasta que se estrellen.

Estas píldoras se están administrando mientras Cataluña posee la doble nacionalidad y se encuentra bajo el imperio de las leyes constitucionales españolas. ¿Qué sucederá cuando sean una república democrática? ¿Y Vascongadas? Parece ser que Otegi y los suyos van a reinventar la democracia. Eso sí, dentro de una excluyente república federal socialista. Cuenten con mi apoyo para su candidatura al premio Nóbel de la Paz.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba