Sucesos

Desprendido un fragmento de fachada en plena Avenida de la Constitución

La Policía Local ha desviado el tráfico y acordonado la zona, mientras los Bomberos se disponen a sanear el edificio

Sobre las 12 del medio día de este jueves, un pequeño desprendimiento de un fragmento de fachada en plena vía pública ha hecho saltar las alarmas en Villena.

El suceso se ha producido en el número 6 de la Avenida de la Constitución, lugar transitado por numerosos peatones y vehículos durante toda la jornada. Afortunadamente el desprendimiento no ha causado daños personales.

De inmediato se han personado en el lugar de los hechos un cabo y cuatro bomberos del Parque de Villena, así como agentes de la Policía Local, que han procedido a desviar y regular el tráfico, así como a vallar perimetralmente la zona para evitar el paso de viandantes por debajo de la fachada afectada.

Mientras tanto, los bomberos se disponían a sanear la fachada dañada, que aunque en principio no presenta grandes daños, todavía es pronto para valorarlo.

De hecho, el temor es que el cemento se pueda separar del forjado a causa de las filtraciones de agua que puede haber en la azotea, algo que, en caso de ser así, obligará a una actuación de mayor calado para asegurar dicha fachada.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba