Empresas

Devilish Games arrasa en las redes sociales con el anuncio de su nuevo videojuego

“Minabo”, el último proyecto de la empresa villenense, ha desatado todo tipo de comentarios en internet

Devilish Games, desarrolladora villenense de videojuegos como Onirike, King Lucas o Path to Mnemosyne, se ha convertido en tendencia este lunes en las redes sociales de toda España por su último lanzamiento. Y es que el título que acaba de mostrar tiene un curioso nombre que es gracioso a la par que muy descriptivo.

Minabo - A walk through life es el nombre de este nuevo juego de simulación social centrado en un nabo, como su nombre indica, que crece, sale de la tierra y empieza a labrarse una vida en la que puede prosperar o fracasar en sus relaciones sociales.

"Rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras", describe la desarrolladora en su web.

El juego, que ya tiene página en Steam, saldrá en primavera de 2022 para Windows y Mac, y ha sido este lunes cuando Devilish Games lo ha anunciado a través de sus redes sociales junto a un tráiler. Sin embargo, al margen de la acogida de la presentación, la propia desarrolladora alicantina ha reaccionado con gracia a todos los memes que se estaban generando sobre el nombre.


"¿Te gusta Minabo?", ha preguntado simplemente un tuitero con un emoji burlón. "¿A alguien le gustaría probar Minabo? La verdad es que tiene buena pinta", ha bromeado otro. "Tenemos todos el humor de un niño de 8 años", se rió otro tuitero… y así hasta convertir el lanzamiento en uno de los temas más seguidos en toda España durante la jornada de este lunes.

Sin lugar a dudas, el mejor comienzo posible para la andadura de un nuevo proyecto de la empresa villenense que ya ha comenzado a dar que hablar desde antes de su lanzamiento.

(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba