Sociedad

Los 9 mejores juegos de PC en lo que va de 2022

2022 está deparando juegos de PC increíblemente populares y con gran aceptación entre el público

Con un ritmo exponencial de lanzamiento de nuevos juegos, 2022 está deparando juegos de PC increíblemente populares y con gran aceptación entre el público. Desde juegos épicos juegos AAA de máximo nivel hasta increíbles propuestas independientes, seguro que hay alternativas para todos los gustos.

No obstante, hoy solo vamos a hablar de lo mejor de lo mejor según el público. Y por ello hemos hecho una lista de los 9 mejores de lo que va de 2022 según las calificaciones otorgadas por los usuarios de Metacritic.

Elden Ring

Desarrollado por FromSoftware, Elden Ring se ha alzado con la mayor puntuación con un Metascore de 94 sobre 100. Es un título de rol de acción y fantasía que ha acumulado millones de jugadores de todo el mundo. Mucha gente piensa en Elden Ring como otro juego de Dark Souls y, aunque tiene algunas similitudes, es un juego completamente diferente.

Elden Ring se ha hecho un nombre en este universo altamente competitivo de RPG games debido a su historia única, combate intenso, mundo inmersivo, muchas formas de usar las runas de Elden Ring y personajes de juego detallados que lo hacen destacar entre la multitud.

God of War

God of War es una de las franquicias de juegos más populares del mundo. Cada nuevo lanzamiento de esta serie ofrece una historia inmersiva, una gran jugabilidad y personajes memorables. Hablando de eso, God of War 2022 hizo que todos los jugadores se enamoraran del dúo de padre e hijo que se enfrenta a los dioses de la mitología nórdica.

Haciendo todo lo posible por sobrevivir, Kratos también tiene que enseñarle a su hijo los conceptos básicos de supervivencia en un mundo despiadado. El juego ha recibido toneladas de críticas abrumadoramente positivas y una puntuación de Metacritic de 93. Definitivamente, una de las mejores propuestas en las que sumergirse este año.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

El Stanley Parable de 2013 cautivó a todo el mundo de los videojuegos debido a su modo de juego único y sus acertijos increíblemente desafiantes. Pero parece que eso fue solo el comienzo, ya que la remasterización 2022 del clásico del juego se ha convertido en el tercer juego mejor calificado del presente año.

El juego te hace jugar como Stanley, un tipo normal que se encuentra en un mundo fuera de lo común y lleno de misterios después de que sus compañeros de oficina hayan desaparecido. Es un juego que pretende jugar contigo. Con un Metascore de 90, The Stanley Parable: Ultra Deluxe es un juego que no puedes perderte si te encantan los juegos rompecabezas.

Neon White

Si te encantan los juegos de acción de ritmo rápido, es muy probable que disfrutes de Neon White, un juego en el que juegas como White, un asesino del infierno que lucha contra otros demonios para hacerse con un lugar permanente en el cielo. Es un juego de disparos lleno de acción que combina de manera brillante el mazo de cartas para crear un juego único.

El jugador encuentra cartas de alma que le otorgan diferentes habilidades para impulsarse a través de las diferentes partes del Cielo. Neon White nos recuerda a SuperHot, pero con sus propios toques únicos. El juego ha recibido críticas abrumadoramente positivas de jugadores de todo el mundo.

NORCO

Los juegos de apuntar y hacer clic se han vuelto una rareza, con solo un puñado de juegos decentes lanzados cada año, pero NORCO parece cambiar esa tónica. Es un juego narrativo de resolución de misterios ambientado en un estado ficticio de Luisiana donde intentas encontrar a tu hermano desaparecido siguiendo a un androide de seguridad fugitivo.

Es una historia emocionante con un pixel-art cinematográfico igualmente asombroso que te sumerge en la historia como pocos juegos han conseguido. Viniendo del desarrollador de Geography of Robots, NORCO ha recibido críticas abrumadoramente positivas tanto de críticos como de jugadores, con un Metascore de 88.

AI: The Somnium Files Nirvana Initiative

AI: The Somnium Files Nirvana Initiative es una secuela del AI The Somnium Files original y la única novela visual que se ha colado dentro de los 10 juegos mejor calificados en 2022. Es un juego misterioso de resolución de crímenes en el que asumes los roles de Mizuki y Ayumi junto con sus socios de IA para resolver los asesinatos en serie de medio cuerpo.

Este juego de anime presenta hermosas imágenes y hermosos personajes con acertijos y misterios súper desafiantes para resolver. Ambientado en un universo de ciencia ficción, este juego definitivamente te mantendrá enganchado a la pantalla durante horas de juego divertido, emocionante y, a veces, tenso.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es una secuela del popular Rogue Legacy con un montón de actualizaciones y mejoras. La premisa del juego es bastante extraña pero única, ya que el jugador principal tiene que luchar contra hordas de enemigos y, al morir, simplemente es reemplazado por uno de sus hijos, lo que hace que el legado avance con más poder.

Cada niño trae algo nuevo a la mesa que ayuda al jugador en esta plataforma de lucha rápida y llena de acción. Me he divertido bastante con este juego y, aunque disfruté cada parte, nunca pensé que este juego independiente escalaría la lista de los mejores juegos de 2022.

Final Fantasy VI Pixel Remaster

Final Fantasy es sin duda una de las franquicias de juegos más populares del mundo y, por lo tanto, no sorprende que Final Fantasy VI Pixel Remaster se haya convertido en uno de los juegos de mayor rango de 2022. El juego tiene una historia excepcional, grandes personajes, un entorno de mundo inmersivo y mucho más.

Este juego es elogiado tanto por los jugadores como por los expertos con críticas muy positivas. FFVI ha recibido un Metascore alto de 88 y sigue siendo uno de los mejores juegos para jugar en 2022.

OlliOllie World

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos otro increíble juego independiente, OlliOllie world, con una puntuación en Metacritic de 87 puntos. Es un juego de plataformas de precisión en el que el jugador toma el control de los personajes en patinetes y se abre camino a través del increíblemente hermoso mundo 2D de Radlandia.

Es un juego de plataformas de acción simple pero muy adictivo en el que no solo realizas acrobacias locas en tu patinete, sino que también conoces a una variedad de personajes diferentes llenos de personalidad. Es la tercera entrada en la popular serie OlliOlli y parece estar funcionando excepcionalmente bien.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba