Sociedad

Dolores García Guardiola, otra villenera centenaria

Su familia no ha podido visitarla debido a la pandemia, pero quieren aprovechar estas líneas para felicitarla por su 100 cumpleaños

Hoy cumple años una vecina de Villena, Dolores García Guardiola. La noticia en sí no tendría mucha trascendencia, pero lo cierto es que no todos los días se cumplen 100 años, entrando así en el selecto grupo de los villeneros y villeneras centenarios.

Dolores García Guardiola, Lola para sus familiares y amigos, y vecina de Villena desde que nació el 15 de febrero de 1921, es hija de Ramona Guardiola Espinosa –Ramona de la Salaura– y de Francisco García Menor, y esposa de Alfonso el de los piensos, otro villenero no menos conocido.

Debido a la situación de pandemia y a las precauciones que todos debemos observar, su familia –tiene dos hijos, Pepe y Paco de los piensos, 6 nietos y 4 biznietos– no ha podido visitarla, pero han querido aprovechar esta publicación para enviarle su felicitación y decirle que la echan mucho de menos, una felicitación a la que, por supuesto, nos sumamos desde El Periódico de Villena.

¡Felicidades, Dolores, y que cumplas muchos más!

Dolores hoy mismo, con sus 100 años recién cumplidos

[Total:7    Promedio:4.9/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba