Sociedad

Donación de Movimiento Solidario para los niños de APADIS

La ONG, en la que colaboran agentes de la Guardia Civil, entrega al Centro de Atención Temprana un lote de juguetes y equipos informáticos

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APADIS ha recibido una donación por parte de la ONG Movimiento Solidario, con la que colaboran varios agentes de la Guardia Civil destinados en la ciudad.

Concretamente se han entregado numerosos juguetes elegidos por los profesionales del centro para facilitar el desarrollo de los niños de 0 a 6 años.

También se ha donado un altavoz bluetooth necesario para la estimulación sensorial y otro aparato, de menor potencia, para ser usado en las diferentes terapias, especialmente con los bebés.

El lote se ha completado con un ordenador portátil para uso de la administración del centro, actividades de docencia, videoconferencias y reuniones del equipo técnico, entre otras funciones.

Las entidades que han colaborado con este acto solidario son la comparsa Piratas de Villena, Ofiplus, electrodomésticos Yevi y el Ayuntamiento de Cañada.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba