Música

Dos conciertos acústicos para recordar Leyendas del Rock y Rabolagartija

La Plaza Mayor acogerá, los días 6 y 7 de agosto, las actuaciones gratuitas de Reincidentes, Lèpoka y Celtian

Agosto de 2022 es la fecha prevista para la celebración en Villena, en un contexto ya de normalidad absoluta, de los festivales Leyendas del Rock y Rabolagartija.

Y mientras esperamos ese tan ansiado regreso, la empresa promotora y el ayuntamiento quieren mantener viva la llama y celebrar este verano con todos los seguidores un evento que nos recuerde a ambos festivales.

Serán unos conciertos auspiciados por el M. I. Ayuntamiento de Villena y Run to the Hills, en formato covid, a celebrar en la Plaza Mayor de Villena.

El viernes 6 de agosto actuarán, en formato acústico, los sevillanos Reincidentes, todo un icono del rock nacional, y con el villenero Javi Chispes en sus filas, y el sábado 7 de agosto, Lèpoka, acompañados de Celtian, referentes de la nueva savia folk metal español.

Los dos conciertos serán de acceso gratuito y con aforo limitado. Más adelante informaremos detalladamente de los horarios y de la forma de adquirir la invitación para asistir a los mismos.

[Total:8    Promedio:4/5]
Etiquetas

7 comentarios

  1. Podríais dejar claro, que dichos conciertos se harán este año, que da la sensación que serán en el 2022, porque en ningún momento especificais que sean en éste 2021… Es una sugerencia, que a la gente nos gustan las cosas claras y concisas. Gracias!

    1. Segundo párrafo: “Y mientras esperamos ese tan ansiado regreso, la empresa promotora y el ayuntamiento quieren mantener viva la llama y celebrar este verano con todos los seguidores un evento que nos recuerde a ambos festivales”.

      Te lo anoto en tu agenda, Pablo?

      1. Sí gracias, porque también hay que ampliar el cartel de ambos conciertos, para ver el 2021, es lo que nos pasa a quienes llevamos gafas y estamos acostumbrados a la comprensión lectora, que nos cuesta… Pero vamos encantado de poder verlos y oírlos de una manera u otra, no me los perderé! 🕺🍻🎉

        1. Pero qué coño dices de “compresión lectora” si el texto dice bien claro que ESTE VERANO???

          Una persona normal admitiría que ha metido la pata después de leer mal.

          Una persona normal…

          1. Perdón, se ve que tenía que especificar, que dicha noticia se la mandé a personas con diversidad funcional intelectual, con las que trabajo y al ver que una de ellas me preguntaba si los conciertos eran para el año que viene, porque no veía por ningún lado que dijera este año o saliera el 2021 (salvo en los carteles y si los amplias, ya que está en pequeñita en comparación con la fecha 6 y 7 de agosto ), pues hice el pecado de sugerir “facilidad lectora” y me respondéis con un exabrupto fuera de lugar y que no soy normal?, pues como diría el Robe de Extremoduro, “la gente normal se podría morir, la, la, la”. Y aquí lo dejo, no voy a replicar más; sabiendo que no os gustan las sugerencias para mejorar o ignorarlas, si no les vais a hacer caso, como hacemos con los consejos… En fin, que disfrutemos de los conciertos, que de eso se trata 🍻

  2. Amigos de Villena, alojais en vuestro hermoso municipio dos eventos únicos y maravillosos y, aunque no puedo hablar por rabolagartija de primera mano, si que puedo hacerlo por leyendas del rock con conocimiento de causa. Leyendas es un festival con un alma vibrante y familiar, un lugar de encuentro y reencuentro, de buen ambiente y grandes vivencias para compartir. De pasión por la música. Os echamos de menos Leyendas! Os echamos mucho de menos Villena! Disfrutad de estas grandes bandas y nos vemos el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba