Música

Javi Chispes, nuevo guitarrista de Reincidentes

El líder de Maniática se incorpora a la mítica banda sevillana tras la marcha de su guitarrista

Hace unos días, la banda sevillana de punk-rock Reincidentes anunciaba en un comunicado la salida de su guitarrista, Finito de Badajoz, tras 27 años de carrera junto a la mítica formación.

La sorpresa ha llegado este lunes, con el anuncio del nuevo guitarrista que le sustituirá, que no es otro que el villenense Javi Chipes, líder de formaciones de nuestra ciudad como Maniática o Banda Jachís. Anunciado hace apenas una hora, ya son decenas los mensajes de felicitación por el acierto que han tenido Reincidentes a la hora de incorporar a un viejo amigo como Javi Chispes a su formación.

Así lo ha anunciado Reincidentes esta misma mañana:

“Reincidentes anunciamos oficialmente con la mayor ilusión que, a partir de ahora, nuestro nuevo guitarrista será Javi Chispes (Maniática, Banda Jachís), un hermano en lo personal, lo musical y lo político desde 1989 y con el que no hemos dejado de participar juntos en diversos proyectos durante todos estos años (colaboraciones, versiones, el disco de Chunga Fe como tributo a Bad Religion…).

En estos tiempos tan difíciles, en el que hemos vivido muy duros momentos, podemos decir que es muy ilusionante empezar a trabajar con nuestro Chispes. ¡Bienvenido, compañero! Esperamos ensayar duro, grabar canciones, hacer kilómetros, subirnos muchas veces al escenario juntos, y compartir con nuestra gente nuestras propuestas. Las de antes y las futuras (que alguna vendrá ya pronto). ¡Salud a [email protected]!".

[Total:8    Promedio:4.9/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba