Salud

Dos nuevos fallecidos por coronavirus en la vecina Yecla

El hospital de Yecla alcanza su cuarta víctima mortal a causa de la pandemia


Una nueva víctima en el hospital de Yecla. La comarca del Altiplano está sufriendo como pocas en la Región de Murcia la presencia del Covid-19. Hoy han sido dos personas las que han fallecido en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla a consecuencia del coronavirus.

La primera victima se ha registrado esta misma mañana. Una mujer de 82 años de edad y vecina de Yecla. La segunda, esta tarde. Se trata de un hombre de 77 años y también vecino de Yecla.

Con estas dos muertes ya son cuatro las personas que han fallecido en el centro sanitario de referencia de la comarca del Altiplano desde el principio de esta crisis sanitaria. El pasado viernes se registró en este hospital la primera víctima en la Región. Un vecino de Jumilla de 70 años de edad que tenía patologías previas aunque el Coronavirus acabó con su vida.

La situación sanitaria con el Covid-19 en la zona norte de la Región preocupa especialmente, hasta el punto que ayer autoridades sanitarias y civiles visitaron el recinto de la Feria del Mueble por si llega el momento en el que se necesite montar un hospital de campaña.

Mientras tanto,  de nuevo se ve a los militares patrullando las calles de la localidad para evitar los movimientos innecesarios de vecinos.

Por: Ángel Alonso. Fuente: El Periódico de Yecla




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba