Sucesos

Dos veces, en tres meses, asaltan el coche de una misma persona en el Polideportivo Municipal

El pasado mes de julio un vecino de nuestra ciudad dejó aparcado su vehículo en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Cuando fue a recogerlo para trasladarse a su domicilio, comprobó que el vehículo había sido forzado. Una vez presentada la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil, solamente pudo quejarse y escuchar de los responsables municipales que “no hay dinero para contratar seguridad”.
Ayer lunes, el mismo vecino tuvo “la osadía” de aparcar de nuevo en las instalaciones municipales para ir al gimnasio y al regresar al vehículo comprobó que el marco de la puerta se encontraba doblado y el cristal de la puerta fracturado. De nuevo dos meses después, según él mismo nos cuenta, “he tenido que escuchar la misma canción de las autoridades municipales de que no hay dinero para seguridad en el Polideportivo Municipal.”

Juan N., padre del joven que llevaba el coche, nos cuenta que esta situación se ha vivido en este recinto municipal desde hace tiempo. En los últimos años la delincuencia había bajado porque un guardia de seguridad vigilaba las instalaciones, pero desde que entró el nuevo equipo de gobierno y retiró el guardia jurado, han vuelto a comenzar los robos y la inseguridad vuelve a reinar en muchas de las personas que se desplazan hasta el polideportivo.

“El recinto se puede vigilar desde la entrada al pabellón cubierto, pero en este momento no hay nadie para hacerlo y debemos tomar una decisión: que mi hijo deje de ir al gimnasio o seguir insistiendo al ayuntamiento para que vuelvan a colocar el guardia jurado que nunca debían haber quitado. Este vandalismo debe terminar, pues es hacer daño por hacerlo, ya que no han robado nada del interior del coche”, terminó diciendo el padre del joven.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba