PP

Dos villeneros en la ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones del PP

Laura Hernández será coordinadora de la comarca del Alto Vinalopó y Miguel Ángel Salguero responsable provincial de formación y vocal del Comité de Dirección por designación directa del presidente

Ayer se celebraba el XI Congreso provincial de Nuevas Generaciones de la Provincia de Alicante en el que los afiliados de la organización han elegido como presidente a Jaime J. Pérez, concejal en el Ayuntamiento de Benidorm, y despedido a su hasta hoy presidente, Luis María Pizana.

El evento se ha realizado en el Centro de Congresos de Elche, en recuerdo a Sergio Rodríguez -miembro de Nuevas Generaciones que falleció trágicamente en un accidente de tráfico hace unas semanas- y en él se ha anunciado la creación de la escuela de formación de NNGG de la Provincia de Alicante que llevará su nombre.

El acto -que ha comenzado, precisamente, con un emotivo homenaje a Sergio Rodríguez- ha servido para renovar la organización provincial de Nuevas Generaciones de la Provincia de Alicante y establecer las propuestas encaminadas a mejorar las oportunidades de los jóvenes de nuestra Provincia, pasando por una reactivación, ampliación y preparación de la organización de NNGG con la finalidad de ser lo más útil posible a los jóvenes, indicando Jaime Pérez en una de sus intervenciones que NNGG «no quiere ser la organización de los jóvenes del PP, sino la organización de todos los jóvenes de la Provincia».

El nuevo presidente ha contado con dos jóvenes de nuestra ciudad en su equipoLaura Hernández, como coordinadora de la comarca del Alto Vinalopó, y Miguel Ángel Salguero -que ha formado parte del Comité Organizador del Congreso- como responsable provincial de formación y vocal del Comité de Dirección por designación directa del presidente.

Al congreso han asistido representantes de NNGG a nivel nacional –Bea Fanjul, presidenta nacional, y Carlo Angrisano, secretario general nacional- y del PP de la Comunidad Valenciana –Toni Pérez, presidente provincial, y Carlos Mazón, presidente autonómico-.

En su intervención, Mazón ha desgranado las propuestas encaminadas a los jóvenes que aplicará cuando llegue al gobierno de la Generalitat y que están enmarcadas dentro de su Plan Joven como ayudas en el acceso a la vivienda para menores de 35 años y la gratuidad en la educación de 0 a 3 años.

(Votos: 9 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba