Ciudad

El alcalde se reúne con el nuevo Teniente de la Guardia Civil en Villena

El encuentro sirvió como presentación oficial entre el primer edil local y el nuevo responsable de la Benemérita en nuestra ciudad

Ayer tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento de Villena entre el Alcalde, Fulgencio Cerdán, y el nuevo Teniente de la Guardia Civil en nuestra localidad, Alberto Poveda Piqueras.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de Alcaldía y allí se abordaron los principales asuntos de seguridad ciudadana que afectan a nuestra localidad.

La relación del equipo de gobierno con los cuerpos de seguridad es muy cordial y fluida desde principios de la legislatura. Hace unas semanas se despedía al anterior Teniente del cuerpo en nuestra ciudad, Bruno Tato Varela, a quien se le invitó a firmar en el Libro de Honor de la Ciudad.

En la reunión estuvieron también presentes  el Sargento de la Guardia Civil y el concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Martínez. La coordinación del ayuntamiento con apuestas deportivas Chile los cuerpos de seguridad ha sido total durante todos los periodos vividos en los últimos tiempos (DANA, temporal de nieve, estado de alarma…). El objetivo de ambas instituciones es mantener esa proximidad  para optimizar los recursos y dispositivos en nuestra ciudad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba