Arte

El arte de Juan García Salguero vuelve a la Casa de la Cultura

La Kaku inaugura el viernes una muestra de más de 50 obras que recoge su producción de los últimos cuatro años


Este viernes 7 de febrero, a las 20,00 horas y en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Villena, se inaugura una exposición del pintor villenense Juan García Salguero.

La larga trayectoria de Salguero está repleta de exposiciones individuales y colectivas: Galería Tretze de Castellón, Galería Àmbit de Barcelona, Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid, Centro Cultural de la Generalitat Valenciana... así como en diversas salas y galerías de Alicante: Galería Mácula, Sala Juana Francés, Sala Club Diario Información, Sala Jove, Instituto Juan Gil-Albert, Palacio Provincial y Diputación Provincial de Alicante. Además de exposiciones en Huelva, Murcia, Lorca, Cartagena, Alcoy, Pego y Benissa.

En esta exposición individual el artista nos muestra el trabajo realizado en formato óleo sobre tabla de los últimos cuatro años, una recopilación de su obra sobre papel "Collages" y una selección de la serie "Árboles".

Un total de más de 50 obras que podrán visitarse desde el día 7 de febrero hasta el 1 de marzo en horario de lunes a viernes de 18,00h a 21,00h. Sábados y domingos consultar programación de la Casa de la Cultura.



[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba