Sociedad

El Asilo, casi terminado. Ahora toca “Arropar a nuestros ancianos”

Se lanza una campaña destinada a sufragar los gastos de adquisición de artículos para el nuevo asilo: desde toallas hasta camas


La primera fase de las obras de rehabilitación y modernización del Asilo de Ancianos de Villena está casi concluida… al menos en lo referente a la construcción.

No obstante, no acaban aquí las necesidades de la Congregación. Por eso, a partir del 9 de marzo, una vez concluidas las celebraciones del Ecuador Festero y las Fiestas del Medievo, la Comisión Pro-Restauración del Asilo va a poner en marcha una nueva campaña: “Ahora toca dotar al Asilo. Arropa a nuestros ancianos”, que estará abierta hasta el día 28 de marzo, fecha del estreno del nuevo Musical del AMPA del Colegio Salesianos, que se hará a beneficio de esta misma causa.

El objetivo de esta iniciativa es recoger donaciones, no en especie, sino aportaciones económicas, para sufragar los gastos de adquisición de un amplio surtido de artículos, que van desde los escasos 8 euros que puede costar un juego de toallas hasta los 670 euros que cuesta una cama geriátrica.

Se trata del último empujón para poner en marcha las nuevas instalaciones, concluidas tras la primera fase de la obra. Al respecto, no habrá inauguración oficial, puesto que las obras continúan en su segunda fase, por lo que la nueva apertura tendrá más bien un carácter simbólico: este domingo se cerrará el paso por la puerta de toda la vida y, a partir de entonces, se accederá a las instalaciones por la nueva entrada abierta junto a la Troyica.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa pueden contactar con el propio Asilo de Ancianos o con los miembros de la Comisión Pro-Restauración. Se han habilitado cuentas bancarias para poder facilitar las donaciones.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba