El Ateneo Verde cierra el año con la charla ‘Aquí no se tira nada’
Utilizar productos de proximidad y generar residuo cero con la cocina de aprovechamiento suma a la hora de cuidar el planeta
El Ateneo Cultural Verde celebra su última edición del año el próximo jueves 19 de diciembre a las 19.30 horas en el lugar de costumbre; la sede de Verdes de Europa en la calle Juan Chaumel, 6 de Villena.
Flori Abellán Cerdán, cocinera autodidacta disconforme con el consumismo y el deterioro de la Madre Tierra, nos va a explicar cómo sacar el máximo partido a los alimentos para no tener que tirar nada.
Ya sea por motivos éticos, ecológicos o económicos, tenemos que evitar el despilfarro. Siempre viene bien recibir consejos y adoptar nuevos hábitos para no tirar comida, pero especialmente en estas fechas de excesos.
Os esperamos el próximo jueves.