PP

El ayuntamiento ha perdido esta legislatura más de 2 millones de euros en subvenciones

María José Hernández: “La cifra sube a más de 4 millones si sumamos las dos últimas legislaturas de Verdes y PSOE”

La concejal popular María José Hernández ha comparecido hoy para valorar la cantidad perdida en subvenciones a lo largo de esta legislatura, una cifra que según el PP asciende a 2.065.524 euros.

Dicha cantidad sale de sumar todas las notificaciones que han pasado por Junta de Gobierno, entre las que hay cantidades perdidas para la rehabilitación de la casa consistorial, el museo de Villena, los polígonos industriales, la contratación de personal para servicios sociales y juventud, las actividades extraescolares, el Plan de Movilidad Sostenible y la mejora de instalaciones deportivas.

“Por la mala gestión del equipo de gobierno, Villena sigue perdiendo dinero, una situación injustificable de suma y sigue ante la que no se toman responsabilidades políticas, empezando por un alcalde que no toma decisiones”. Estas palabras no eran de María José Hernández, sino de Fulgencio Cerdán, dirigidas al alcalde de la pasada legislatura, Javier Esquembre, cuando acusó repetidamente a Los Verdes de “ser irresponsables, tener una mala gestión y ser incapaces de gestionar lo público”.

En la oposición, explicaba Hernández, “Cerdán acusaba a Esquembre y a su equipo de no saber gestionar y de causar con ello pérdidas a Villena, pero ahora es su equipo, con Fulgencio Cerdán a la cabeza, el que está haciendo lo mismo, algo que, según sus propias palabras, les convierte en incapaces e irresponsables”.

Lo triste, concluía la edil popular, es que los más de 2 millones perdidos ahora “se suman a los más de 2 perdidos la pasada legislatura, en total más de 4 millones de euros perdidos por la mala gestión de Los Verdes y del PSOE. ¿Vamos a dejar que Villena siga perdiendo?”, se preguntaba.

(Votos: 10 Promedio: 3.4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba