Economía

El ayuntamiento hará inversiones por valor de 600.000 euros en el polígono El Rubial

Se ha solicitado a la Generalitat una subvención de 200.000 euros para financiar parte de la actuación

El ayuntamiento ha celebrado este mañana un Pleno extraordinario y urgente para aprobar –por unanimidad de todos los grupos políticos– la solicitud de una subvención al IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) por importe de 200.000 euros.

Dicha cantidad supone el 33% de la inversión prevista por el ayuntamiento, un total de 600.000 euros, para un proyecto de mejora, modernización y ampliación de dotaciones en el polígono industrial El Rubial.

No obstante, el portavoz socialista, Juan José Olivares, no ha querido dar más detalles sobre la actuación, emplazando a una próxima rueda de prensa de los departamentos implicados.

La aprobación de esta solicitud mediante un Pleno extraordinario, explicaba, responde a la brevedad de los plazos, ya que la convocatoria fue publicada por el DOGV el 26 de enero, cuando ya se había celebrado el Pleno ordinario de enero, y el plazo de solicitud de estas ayudas concluye antes de la celebración del Pleno de febrero, el último jueves de mes.

(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba