Ciudad

El ayuntamiento repartirá mañana mascarillas a los trabajadores que usen el transporte público

Nueva reunión de la Comisión de Coordinación para la Seguridad integrada por ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil

Esta mañana se ha vuelto a reunir en Villena la Comisión de Coordinación para seguridad Covid-19, organismo constituido por el ayuntamiento, la Policía Local y la Guardia Civil para organizar el trabajo de prevención de la expansión del coronavirus en nuestra ciudad.

Según ha indicado el alcalde a través de sus redes sociales, “seguimos coordinando el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad para esta semana, organizando sus actuaciones frente a la epidemia”.

Como novedad, apunta Fulgencio Cerdán, a las iniciativas que se están trabajando desde el primer día, “esta mañana se han distribuido los turnos de reparto de mascarillas para las personas que van a trabajar mañana y que utilizan el transporte público”.

El reparto de mascarillas en los transportes incluye la estación de Alta Velocidad, donde el reparto comenzará antes de la salida del primer AVE con dirección Madrid a las 6.29 horas. La estación ferroviaria del casco urbano y el servicio de autobús. El reparto tendrá lugar el martes 14 y miércoles 15 de abril por miembros de Policía Local y Guardia Civil apoyados por miembros de la agrupación local de Protección Civil.

En el servicio de autobús se incluyen las líneas del servicio urbano, así como las líneas de autobús interurbanas que realiza ALSA. Se van a repartir mascarillas a aquellas personas que se dirijan a su lugar de trabajo en las paradas de La Morenica, Puerta de Almansa y La Losilla. Estas mascarillas proporcionadas por el gobierno central tienen como destinatarias las personas que progresivamente se reincorporan a sus puestos de trabajo.




[Total:1    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba