El ayuntamiento sigue avanzando en su vuelta a la «normalidad»
Las instalaciones municipales se adaptan para garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos
Según ha indicado el alcalde, Fulgencio Cerdán, a través de sus redes sociales, en el Ayuntamiento de Villena seguimos trabajando para que las instalaciones estén listas para la vuelta a la "normalidad".
Gracias al personal municipal que está haciendo que esto sea posible, un trabajo “destinado a garantizar al máximo tanto la seguridad del personal del ayuntamiento como el de la ciudadanía que acuda a los departamentos municipales”.
Tal y como ya informaba hace unas semanas el propio Cerdán, el consistorio ha recurrido al personal de las brigadas municipales y a los trabajadores de la Escuela Taller para prepararse con vistas a la “nueva normalidad” que nos espera tras el levantamiento del estado de alarma.
Para ello, se están fabricando mamparas de protección de metracrilato para ser instaladas en los mostradores y mesas de trabajo, con la finalidad de proteger la salud laboral de los trabajadores y trabajadoras que desempeñan su función atendiendo al público así como las de la ciudadanía que se acerque a las dependencias municipales.
También se están pintando líneas en el suelo de dichas dependencias para indicar dónde debe aguardar cada persona a fin de mantener en todo momento la distancia de seguridad.
Tal y como concluye el alcalde su publicación, “seguimos trabajando, el virus no nos para, pero de momento #YoMeQuedoEnCasa”.