Educación

El Campus de Alcoy de la UPV y Villena renovarán su convenio de colaboración

Ambas entidades tienen predisposición por seguir fomentando el concurso de robótica 'Villenabot'

El responsable del Área de Relaciones con los Municipios y Sedes Universitarias del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), Antonio Giménez, se ha reunido con representantes del Ayuntamiento de Villena con la finalidad de establecer las líneas estratégicas de trabajo de cara al nuevo convenio entre las dos organizaciones.

Uno de los objetivos ha sido establecer nuevas colaboraciones en formación y proyectos locales en la Sede Universitaria de Villena.  Ambas entidades tienen predisposición por seguir fomentando el concurso de robótica 'Villenabot', un concurso de robótica ya consolidado organizado junto al IES Hermanos Amorós y su comunidad educativa.

En la reunión telemática, además de Giménez, también han participado el alcalde de Villena, Fulgencio José Cerdán; la concejala de Educación, Elena Benítez; así como la parte técnica de la concejalía.

Antonio Giménez, en representación del Campus de Alcoy de la UPV, ha indicado tras la reunión que "hay intención de crear nuevas actividades y ampliar la colaboración con el Ayuntamiento de Villena".

(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba