Empresas

El Cerezo, AVEI y Nieves Ramos, reconocidos por Banca Ética Fiare

La entidad solo financia propuestas de valor social positivo y evalúa previamente su impacto ambiental

El jueves 30 de enero se celebraba en Valencia la Asamblea Ordinaria de Personas Socias de Fiare Banca Ética de las tres provinciales valencianas.

En ese marco, además de las informaciones y los debates previstos, se llevó a cabo un acto para reconocer a las entidades que impulsaron la puesta en marcha de Fiare Banca Ética en el territorio valenciano entre otras, la Asociación de Amigos del Cerezo y la Asociación Valenciana de Empresas de Inserción (AVEI), ambas radicadas en Villena, e impulsas y lideradas por Nieves Ramos, una mujer estrechamente vinculada a nuestra ciudad.

También recibieron dicho reconocimiento entidades como la Cooperativa SERCOVAL, las Fundaciones Novaterra, Novessendes y PATIM, las asociaciones Novaferina, Veïns i Veines Natzaret, Cáritas València, CVX-Asociación Ignacio Ellacuría, el Col·lectiu de Betxí y ACOEC y la empresa Ecoturismo Espadán.

Fiare Banca Ética es una entidad bancaria que opera como banca por internet en el ámbito de todo el estado y que, aparte de ofrecer las operaciones, servicios y productos que pueden satisfacer todas las necesidades bancarias de las empresas y de las personas particulares, tiene en cuenta las consecuencias no económicas de la actividad económica. En ese sentido solo financia propuestas de valor social positivo, evaluando su impacto medioambiental, de manera transparente y garantizando el uso ético de los recursos de los clientes.


(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba