Economía

El Cerezo celebra el 21 de octubre su XI Desayuno Empresarial

Tendrá lugar en El Cerezo con el título “Respuestas positivas del sector empresarial ante la crisis del coronavirus”

La asociación El Cerezo celebra el jueves 21 de octubre, de 10 a 14 horas, su XI Desayuno Empresarial, una jornada para el intercambio de conocimientos en busca de una sociedad más inclusiva, fomentando una mayor estabilidad económica, que en esta ocasión lleva por título Respuestas positivas del sector empresarial ante la crisis del coronavirus”.

Organizada por El Cerezo con el patrocinio de las Conselleria de Economía y Participación de la Generalitat Valenciana, la jornada se abrirá a las 10 de la mañana con la intervención de Nieves Ramos Rosario, Presidenta de la Asociación El Cerezo, que estará acompañada por Aurelio López-Tarruella, director de la Sede Universitaria de Villena: José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat; y Juan José Olivares, concejal de Hacienda y Contratación de Villena.

A las 10.15 se impartirá la conferencia marco: “Pautas para afrontar la crisis del coronavirus desde el sector empresarial”, impartida por José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat, seguida de una pausa para el café y, a partir de las 11.15 horas se abrirá una mesa de experiencias contando con la participación de Francisco Ferri, consejero delegado de Ferri Villena, y Nieves Ramos, presidenta de El Cerezo, que hablará de la “Creación desde el feminismo de la empresa de inserción Bioincanarias”. El acto finalizará con un debate y consideraciones finales.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción escribiendo a [email protected] o llamando al teléfono 626 346 594.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba