Teatro Chapí

El circo llega al Teatro Chapí de Villena con “Caravan”

El Teatro Chapí se convierte en una gran fiesta circense con este taller y espectáculo de circo-teatro (en la calle San Francisco) de manos de la familia “Tastacirc”. Un espectáculo de participación donde los más pequeños son los protagonistas.
Un trapecio de cuerdas, cable de equilibrios, zancos de mano y de pie, hola-hops gigantes, rodillos de equilibrio, monociclos y ruedas, juegos malabares de todo tipo (diábolos, pelotas, bolos, platos chinos, mazas de fuego, alfombras voladoras, etc.), salta-brinques, mini-tramps, etc., para que niños, niñas y jóvenes puedan hacer uso de ellos a primera hora de la tarde.

Una vez finalizado el taller habrá una función de circo. "Tastacirc", para los amigos "Tasta", es un personaje que combina sus habilidades circenses con las artes del clown. Su simpatía y alegría llega a los más pequeños y a los no tan pequeños, introduciéndolos en el mágico mundo del circo. Sus especialidades preferidas son el equilibrio por el cable, los zancos, malabares con fuego....

“CARAVAN”

La cita es: 23 DE JUNIO DE 2006
-Taller de circo
Hora: 17’30 horas
Duración: 2 horas
-Función Caravan
Hora: 19’30 horas
Duración: 1 hora sin descanso
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena (Plaza de la calle San Francisco)

ENTRADA LIBRE

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba