Sociedad

El día de las inocentadas

El Periódico de Villena no fue el único medio que ayer publicó las correspondientes inocentadas. Unas obras del soterramiento que comienzan, el fichaje galáctico de Juan Palao por el PSOE o una SGAE que decide congelar las tarifas aplicadas por el uso de la música festera fueron algunas de las bromas que pudimos leer ayer. También nuestros amigos de CoBSE se sumaron la fiesta, publicando la noticia que sigue a continuación:
Los estudiantes de Villena dispondrán de una de las mejores SALA de ESTUDIOS de la provincia

Tras las continuas reclamaciones por parte de los estudiantes, el Equipo de Gobierno ha comunicado que va a dotar una sala de estudios para solventar de una vez por todas la problemática de falta de espacio para el estudio. Según hemos conocido, esta sala de estudio estará equipada con los siguientes servicios:

- Sala de estudio de 700 metros cuadrados con suelo de parqué, climatizada y pintada en tonos que propicien la mayor efectividad del estudio.

- Sala de relajación dotada con una televisión, juegos de mesa, una mesa de camilla con brasero y un psicólogo.

- Disco pub con servicio 24 horas.

- Sala de 100 ordenadores con conexión a internet de 50 gigas.

- Talleres de esparcimiento tales como encaje de bolillos, "macramé" y "cómo hacer la "O" con un canuto".

- Sorteos diarios de Créditos de Libre Configuración entre los estudiantes presentes.

- Sala multiusos para conciertos y proyección de películas.

Todo este complejo ocupará un espacio de 15.000 m2 y según declaraciones del concejal de Urbanismo, D. José Ayelo, las ubicará en un "bancalico" que posee el Ayuntamiento en la periferia de Villena.

El prestigioso pedagogo Joni Lo Se, ha declarado a este portal que con estas instalaciones los niveles de fracaso escolar en Villena descenderán a niveles casi inapreciables.

Desde Cobse nos congratulamos que tanto esfuerzo por fin haya dado sus frutos en esta magnífica sala virtual y precisamente este día 28 de diciembre.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba