Salud

El dolor en suelo pélvico exige un abordaje multidisciplinar

Un problema cada vez más frecuente entre las mujeres y sobre el que se está debatiendo en el XVI Congreso de la Sociedad Valenciana de Obstetricia y Ginecología


El Museo del Calzado de Elda está acogiendo, los días 6 y 7 de febrero, y con el servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Elda como anfitrión, el XVI Congreso de la Sociedad Valenciana de Obstetricia y Ginecología.

En el evento, profesionales de los servicios de ginecología, cirugía, urología, anestesia, rehabilitación y fisioterapia del hospital de Elda han participado en una mesa redonda en la que se ha puesto de manifiesto la necesidad de un abordaje multidisciplinar en la patología de suelo pélvico, un problema cada vez más frecuente que afecta sobre todo a mujeres.

En esta ocasión, la Junta Directiva de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana ha confiado al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Elda la responsabilidad de la organización de su congreso bianual.

Para el servicio de ginecología de Elda, la celebración del Congreso ha sido un reto que han afrontado con ilusión y trabajo, y con un extenso programa que seguro estará al alto nivel acostumbrado en la SOGCV.

Durante dos días, profesionales de toda España están compartiendo experiencias novedosas en su especialidad, así como protocolos y buenas prácticas, con una transmisión del conocimiento y excelencia en el trabajo en un ambiente de amistad y profesionalidad.

La elección del Museo del Calzado como sede ha sido un guiño de la organización del congreso para dar mayor visibilidad a la actividad económica motor de la comarca.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba