Medio Ambiente

El ecoparque móvil de Villena reanuda su actividad el domingo 17 de mayo

Lo hará en horario de 9 a 14 horas con un protocolo de actuación seguro frente al virus

La concejalía de RSU y el consorcio de residuos Crea vuelven a poner en marcha el ecoparque móvil en Villena. En él se pueden depositar residuos especiales como electrodomésticos, aceites minerales, mobiliario, baterías, bombillas, cartuchos de tinta, escombros…

El horario de atención será el habitual en Villena, los domingos de 9 a 14 horas en el recinto ferial, en las inmediaciones del Mercado Municipal. Para garantizar la seguridad de personas usuarias del servicio y personal laboral se ha establecido un protocolo de actuación para evitar posibles contagios del Covid-19.

Para ello se colocarán los residuos en la zona marcada como “zona de depósito” informando al operador de los residuos a depositar. La zona de depósito se desinfectará tras cada uso y se higienizará tras el servicio en cada municipio. Las personas que aguarden para depositar sus residuos lo harán manteniendo una distancia de seguridad de al menos 2 metros de distancia entre ellas.

Desde la concejalía de Limpieza Viaria y RSU se anima a la población a hacer uso de este servicio gratuito de recogida de residuos especiales. Con ello se reduce la contaminación y se facilita el reciclado de sus materiales.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba