Deportes

El equipo del Club de Tiro de Villena, campeón autonómico en la modalidad de carabina

Bernabé Carrascosa logró toda una proeza: 750 puntos de 750 posibles en categoría ligera y 749 de 750 en categoría pesada

El pasado domingo se celebró el Campeonato Autonómico de alta precisión en la modalidad de carabina BR-25 aire en sus dos categorías. El equipo del Club de Villena estuvo a su altura, consiguiendo, con 2.234 puntos y 99 centros, proclamarse Campeones Autonómicos Bernabé Carrascosa, Cati Flor y José Tomás.

En la clasificación general fue toda una proeza por lo conseguido por el tirador villenense Bernabé Carrascosa, ya que en la categoría de Varmint Ligero batió el récord de 750 puntos posibles, continuando con la categoría de Varmint Pesado, en la que solo tuvo un fallo, consiguiendo 749 puntos y firmando un “doblete” autonómico.

En cuanto al resto de tiradores del Club de Villena en esta categoría, Cati Flor se clasificó en cuarta posición con 745 puntos, Vicente Milla fue décimo con 741 puntos y José Tomás duodécimo con 740 puntos.

Estas puntuaciones son clasificatorias para la Copa Real Federación Española de Tiro Olímpico 2021, a la que concurrirán los tiradores de Villena con las máximas expectativas, habida cuenta de las puntuaciones conseguidas en esta prueba.

Felicidades para todos por lo conseguido y que el Campeonato de España, a celebrar el próximo mes de junio en Guadalajara, sea tan próspero para nuestros tiradores.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba